viernes, 12 de enero de 2018

En el primer partido del 2018 en el "Iturralde"

ANTE MURCIÉLAGOS
VENADOS GANA 3 X 1

Por: Mario Peniche / Fotos: Oficiales

Anotaciones de Braian Molina, Leandro Navarro y Aldo Polo, llevaron a los Venados de Yucatán a obtener el viernes por la noche su primera victoria del año, al jugarse ante los Murciélagos de los Mochis, la fecha 2 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, en el estadio olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.


Derivado del cobro de un tiro de esquina y a segundo de irse al descanso, Braian Molina inauguró el marcador, con certero cabezazo a servicio de su compatriota el también argentino Leandro Navarro.

Ya para el segundo tiempo, el propio Leandro Navarro quien al final del día genero dos servicios para gol y firmo una anotación, se hizo presente en las redes rivales. El argentino al minuto 50 de acciones, cobró un tiro libre de pierna derecha y clavó el balón al fondo de la cabaña defendida por Alain Estrada para la mejor anotación de la noche.


Dos minutos más tarde y embalados tras romper la seguía de 224 minutos sin marcar goles en este año. El capi Aldo Polo, firmó el tres por cero en jugada que se originó del cobro de un tiro de esquina y que capitalizó tras la pobre marcación de la defensiva sinaloense.

REPORTE VENADOS 3-1 MURCIELAGOS - C13:


Al 58, Pedro Renteria el jugador visitante más destacado del partido, anotó el gol de la honra. Renteria se hizó de un balón por derecha y tras sacarse la marcación de tres contrarios, metió un disparo al ángulo que dejo sin oportunidad al arquero Matías Draghi.


Al termino del partido, estas fueron las reacciones de los técnicos Oscar Gil de Mucielagos FC y Bruno Marioni de Venados FC.

REPORTE Y ENTREVISTAS DEL FÚTBOL DE ASCENSO - MAPE TV:


Con el resultado Venados no solo obtuvo su primer triunfo y sus primeras tres unidades del torneo, sino que dio un respiro de oxígeno puro en la tabla del descenso por cociente, en donde el equipo de Los Mochis es el último de 16 y Yucatán ahora está en el lugar número 13. 



...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports