miércoles, 15 de noviembre de 2017

En los cuartos de final ante Bravos FC Juárez

LOS VENADOS FC EN CAPILLA PIERDEN 0-2

Boletín oficial

Venados no pudo en casa y ante más de siete mil aficionados cayó 2-0 ante Bravos de Ciudad Juárez en los cuartos de final del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso. Los visitantes llegaron con el recuerdo de la derrota en este mismo suelo durante el torneo regular y buscaron la revancha.


Transcurridos los primeros 20 minutos el marcador seguía como empezó pero con una ofensiva visitante más incisiva y que estuvo más cerca de abrir el marcador por conducto de Luis Télles que en última instancia perdonó ante Navarrete. El ímpetu le jugó una mala pasada a Báez. En una barrida defensiva se llevó entre las piernas al atacante fronterizo. El segundo cartón amarillo apareció para convertirse en una expulsión cuando corrían 26 minutos.

Venados afrontaba el duelo de ida con un hombre menos y con la obligación de ajustar líneas para reforzar la defensiva. Marcelo Alatorre entró por Víctor Lojero con la consigna de asentar la parte baja de los astados. Otra mala pasada para los de casa. Rodrigo Prieto abrió el marcador con una palomita que dejó sin oportunidad a Navarrete. El reloj marcaba el minuto 35 cuando un centro por izquierda rebasó a los defensores locales y llegó al ariete bravo que no perdonó.


Con el orgullo herido y tras una serie de buenas combinaciones, Nequecaur recibió en tres cuartos de cancha un balón, encaró y rebasó a su marcador y le puso medio gol a Franco Faría que erró su remate de cabeza y lo tiró por un lado. Era el primer aviso claro de los Venados en la recta final de la primera parte.

La segunda mitad inició sin cambios. El segundo aviso de los ciervos llegó tras un desborde de Faría y un centro rechazado por la defensiva que remató el hombre de hierro, Andrés Iniestra, y que mandó a las nubes.


Venados estaba volcado al frente y Bravos aceptó el rol recesivo a cambio de contraataques. El ajedrez planteado por el técnico Miguel Fuentes estaba claro: salir con un gol de visitante de la cancha del Iturralde. Otra vez Faría, ahora al 75’, que encaró en el borde del área y lanzó bombazo que salió apenas desviado por encima de la puerta. Esa fue la última jugada del argentino, quien inmediatamente después cedió su lugar a Omar Islas.


Los ciervos no bajaban los brazos: Omar Islas tuvo en los pies la anotación que finalmente no llegó por una buena intervención del portero Edmundo Vázquez.

El autogol estuvo cerca, pero finalmente no cayó. Venados FC viajará este viernes 17 de noviembre a Ciudad Juárez, Chihuahua, para disputar el sábado, el juego de vuelta contra Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez de esa ciudad fronteriza. El encuentro está programado a las 9 de la noche hora centro. 

VIDEO VENADOS PIERDE 0-2 ANTE FC JUAREZ - C13


EL FÚTBOL ES PASIÓN, PORQUE TUS PIES EXPRESAN LO QUE SIENTE TU CORAZÓN!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports