Historia


Historia de MAPE Sports

En abril del 2007, se inicia el proyecto “MAPE Sports”, un portal multimedia en internet, dirigido a informar y difundir videos históricos del deporte yucateco, principalmente narrados por Mario Peniche y transmitidos por Sistema Tele Yucatán.

El 30 de abril del 2007, se crea un canal de almacenamiento de videos en YouTube y el 2 de enero del 2008, se diseña el blog “MAPE Sports” en Blogger. el 4 de junio del 2008, se incorpora la plataforma de WorldTV, para retransmitir los videos archivados en YouTube, y el 29 de septiembre del 2008, se lanza el canal online en internet “MAPE Sports TV”, bajo el directorio de canales mundiales de TVgratis.TV.

Paralelamente a lo anterior, el 30 de octubre del 2008, se agrega el servidor de Justin.tv, para transmitir online, audio y video a través "MAPE Sports en vivo". Esta misma señal se retransmite desde el 10 de marzo del 2009, por TV Channels Free.

El 9 de octubre de 2009, Tópicos producciones y "MAPE Sports", inician la transmisión del programa "A todo deporte", a través de Comunique Channel, canal 7 de Cablemás.

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports