domingo, 28 de enero de 2018

Centro Acuático "Rommel Pacheco Marrufo"

RINDEN HOMENAJE AL 
CLAVADISTA YUCATECO

Por: Mario Peniche / Fotos: Oficial

DESDE ESTE DOMINGO, EL CENTRO ACUÁTICO DEL COMPLEJO DEPORTIVO KUKULCÁN, LLEVA EL NOMBRE DEL CLAVADISTA YUCATECO ROMMEL PACHECO MARRUFO, QUIEN HA REPRESENTADO A MÉXICO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE ATENAS 2004, BEIJING 2008 Y RIO DE JANEIRO EN EL 2016.

EN UNA VERDADERA FIESTA DEPORTIVA, PRESIDIDA POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO ROLANDO ZAPATA BELLO, NIÑAS, NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS, LLENARON LA TRIBUNA PARA SER TESTIGOS DE LA DEVELACION DE LA PLACA CONMEMORATIVA, Y DE LA EXHIBICION QUE EL ATLETA YUCATECO OFRECIO, JUNTO CON YAHIR OCAMPO Y VIVIANA DEL ANGEL, EN LA MODALIDAD DE CLAVADO SINCRONIZADO DESDE EL TRAMPOLIN DE 3 METROS.


ROMMEL PACHECO MARRUFO, HA SIDO GANADOR 11 VECES DEL MERITO DEPORTIVO YUCATECO Y EN 4 OCASIONES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE, ADEMAS DE OBTENER EL PREMIO NACIONAL DEPORTIVO.


EN EL HOMENAJE REALIZADO LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO SE OFRECIÓ TAMBIÉN UNA EXHIBICIÓN DE NADO SINCRONIZADO POR PARTE DE LAS SELECCIONADAS OLÍMPICAS, LA YUCATECA KAREN ACHACH Y LA TAPATIA  NURIA DIOSDADO.


A ESTE MAGNO EVENTO, ASISTIERON TAMBIÉN COMO INVITADOS ESPECIALES EL FUTBOLISTA MARCO PALACIOS “PICOLIN”, Y LOS DEPORTISTAS ALELI FALAH Y ZHIGANG JIN.

VIDEO DEL HOMENAJE A ROMMEL PACHECO- C13:
MAPE Sports... Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports