domingo, 3 de abril de 2016

Al arrancarla la LMB 2016 en el Kukulcán

LEONES LE GANA A TIGRES
EL JUEGO INAUGURAL 9-3

Boletín oficial / Fotos: MAPE Sports

Una noche espectacular se vivió este domingo en el Parque Kukulcán Alamo con el triunfo de los Leones de Yucatán 9-3 sobre Tigres de Quintana Roo.

Previamente una hora antes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración donde el Gobernador del Estado Rolando Zapata, lanzó la primera pelota, fungiendo como bateador el Alcalde de Mérida, Mauricio Vila. 


Los reyes de la selva deleitaron a su afición en una jornada redonda, donde 12,000 almas vivieron un espectacular show inaugural, además del gran accionar de su equipo que se exhibió a la ofensiva para vencer a los campeones.


Jonhatan Castellanos tuvo una inspiradora apertura de cinco entradas completas, donde solamente permitió tres imparables y recetó cuatro ponches, suficiente para acreditarse el triunfo.


Después de Castellanos, subieron al montículo Manuel Rodriguez, Miguel Aguilar, Jesús Barraza, Oscar Felix, Mario Meza y Ramón Troncoso, todos teniendo una buena labor para preservar la victoria.


Héctor Páez encabezó la ofensiva melenuda, al atizar tres de los 12 imparables que sumó el equipo, mientras que Ricardo Serrano también aportó con sus tres imparables. José Juan Aguilar adoptó de manera sensacional el rol de primero en el orden, recibiendo tres pasaportes para anotar tres rayitas.


El ídolo yucateco, Oswaldo Morejón, entró a batear de emergente en el rally selvático de la octava entrada, y provocó la euforia de los aficionados, tras remolcar una carrera con su imparable 1,997 de por vida en la LMB.


Por Quintana Roo solamente Iker Franco y Alfredo Amézaga pudieron repetir hits; Jorge Cantú mostró su poder con cuadrangular de dos carreras en la sexta tanda.



Los selváticos viajarán mañana a Oaxaca para afrontar su primera serie regular ante los Guerreros, y el fin de semana frente a Pericos en Puebla.

VÍDEO JUEGO INAUGURAL EN EL KUKULCÁN - C13:


…La pelota está en el país de nunca jamás, S.O.S. mujeres y niños primero al festejo!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports