lunes, 28 de marzo de 2016

Noche melenuda en el Poliforum Zamna

PRESENTAN LA EDICIÓN 2016
DE LOS LEONES DE YUCATÁN 

Boletín oficial

En una espectacular gala en el Poliforum Zamná, los Leones de Yucatán presentaron sus nuevos uniformes y a los jugadores que iniciarán la Temporada 2016 de la LMB y que arrancará el próximo viernes cuando visiten en Cancún a los campeones Tigres de Quintana Roo.


A seis días de cantarse el playball en el parque de la serpiente emplumada, los reyes de la selva presumieron su nueva piel y roster titular ante los aficionados, medios de comunicación, socios comerciales e invitados especiales que vivieron una increíble noche este lunes en el coloso de la Unidad Deportiva Kukulcán.


Mario Peniche y Eddie Baeza, cronistas de las fieras, fueron los anfitriones de esta ceremonia donde también se presentó Leonel “El Coronel”, la Porra Esmeralda 2016 y el nuevo tema musical “Leones de Yucatán”, interpretado por Yoji Barranco y su grupo.
Los uniformes que utilizarán las fieras esta campaña son siete:


José Juan Aguilar presentó la nueva gorra negra, con el jersey negro y pantalón gris; Ramón Troncoso portó la gorra clásica LY con jersey verde y pantalón rayado; Héctor Giménez exhibió la gorra Blanca con jersey y pantalón en gris; Jesús “Cacao” Valdez utilizó la gorra blanca y el elegante uniforme blanco con rayas; Kristian Delgado presentó la gorra negra con jersey negro y pantalón blanco; Manuel Rodriguez mostró la gorra clásica LY con jersey verde y pantalón gris, mientras Alexis Ruiz lució la gorra clásica LY y el uniforme retro de los 80’s.


El momento más esperado llegó cuando se apagaron las luces del inmueble para proyectar el video con el roster de los 30 melenudos, quedando conformado de la siguiente manera.
Las cámaras y reflectores se hicieron ver en el momento en que todo el equipo subió al escenario de 16 metros de largo, para la fotografía oficial en donde el manager Willie Romero aprovechó para dar su mensaje previo a la Temporada 2016.


“Tenemos equipo para ser campeón, vamos a trabajar muy fuerte buscando una buena temporada, gracias por venir y mostrar que juntos somos un solo equipo”, dijo Romero.

El directivo selvático, Juan Carlos Canizales, habló de la gran inversión que se le ha hecho al equipo y lo que se espera de esta campaña.


...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports