miércoles, 23 de marzo de 2016

Carrera con causa, a beneficio del DIF Yucatán

EL 24 DE ABRIL, LA CUARTA
CARRERA DE TRECEVISIÓN

Boletin oficial


Apoyar a la niñez desprotegida ha sido el emblema de las tres ediciones anteriores de la carrera Trecevisión y este miércoles durante la presentación oficial de la que será la IV edición, se informó que se continuara con dicho objetivo y que todo lo recaudado se destinará para equipar un comedor en el municipio de Maxcanú, administrado por el DIF Yucatán.
A la presentación de la justa atlética que se realizó en el restaurante Katún, asistieron Danahé Domínguez Nolasco; directora de Trecevisión, Juan Sosa Puerto; titular del IDEY, Limber Sosa Lara, director del DIF, así como Gimer Soberanis Cantón, representante de Bepensa, entre otros invitados.

La carrera en su cuarta edición, se realizará el domingo 24 de abril y tendrá como salida y meta las instalaciones del Sistema Tele Yucatán, cambiando la sede de años anteriores que era el Parque de las Américas.


El balazo de inicio será a las 7 de la mañana y para esta edición como innovación, los corredores utilizaran microchips para registrar de forma mas precisa sus tiempos.
La carrera saldrá del Canal 13 y los corredores tomarán el Paseo de Montejo hasta el Club Campestre donde retornarán por el lado opuesto de la Prolongación de Paseo de Montejo hasta el Remate donde darán vuelta hasta llegar a conocido centro comercial donde doblarán para llegar al sitio de salida.
Paralelamente a la carrera se organizará una caminata de 3 kilómetros en la que se espera la participación de familias completas.
El cupo, según Danahé Domínguez será limitado a 1,500 participantes y se correrá en las categorías libre, submaster, master, verteranos y veteranos plus en ambas ramas, ademas de la mixta para competidores en silla sobre ruedas.
Las inscripciones se realizarán a partir de este jueves en linea: enwww.cronochips.com.mx. y desde el lunes próximo en el estadio Salvador Alvarado, en horario de 7 a 9 de la mañana y de 5 a 9 de la noche.
La entrega de kids será en las instalaciones de Trecevisión el 22 de abril por la tarde y el sábado 23 por la mañana.
VIDEO PRESENTAN LA IV  CARRERA DE TRECEVISIÓN - C13:
Se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría en la carrera de 10 kilómetros y medallas a los que concluyan la carrera y la caminata participativa.
Trecevisión... La Imagen de Nuestra Gente!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports