lunes, 18 de abril de 2016

Llevó al campeonato a los Venados en 1998

FALLECE EL DIRECTIVO
EFRAIN LUGO RICALDE

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE Sports 

EL DEPORTE YUCATECO ESTA DE LUTO, EL EMPRESARIO GASOLINERO Y DIRECTIVO DEPORTIVO EFRAIN LUGO RICALDE, FALLECIÓ ESTE DOMINGO A LAS 11 DE LA NOCHE VICTIMA DE UNA VIEJA DOLENCIA Y A LA EDAD DE LOS 69 AÑOS.


EFRAIN LUGO RICALDE FUE EL PRESIDENTE DEL EQUIPO VENADOS DE YUCATÁN, CAMPEÓN DEL TORNEO DE INVIERNO 1998 DE LA PRIMERA DIVISION "A", TRAS VENCER A CHIVAS TIJUANA, NO OBSTANTE DE QUE EN LA FINAL DE ASCENSO PERDIÓ ANTE EL UNIÓN DE CURTIDORES.


UN AÑO ANTES DE SER CAMPEÓN EN EL FÚTBOL, EFRAIN LUGO LOGRÓ EL CAMPEONATO EN EL CIRCUITO PENINSULAR DE BASQUETBOL CON SUS VENADOS DE GAS Y MAS, A LOS QUE INCLUSO LOS LLEVÓ A SER TRICAMPEONES.


ESTE LUNES 18 DE ABRIL, DESDE MUY TEMPRANO EFRAIN LUGO RICALDE, QUIEN TAMBIEN FUESE EL PRESIDENTE DEL PATRONATO DE EMPRESARIOS DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE YUCATECO, ES VELADO EN LA FUNERARIA ETHERNUS DEL NORTE DE LA CIUDAD, EN CUYA SALA SE PUEDEN APRECIAR LAS PLAYERAS DE LOS EQUIPOS CON LOS QUE EN VIDA, DISFRUTO LAS MIELES DE UN CAMPEONATO EN LOS TORNEOS DEL FÚTBOL Y BASQUETBOL DEL DEPORTE YUCATECO.


HOY A LAS 6:30 DE LA TARDE, SE OFICIARA UNA MISA DE CUERPO PRESENTE EN LA FUNERARIA Y MAÑANA A LAS 7 DE LA NOCHE LA MISA DE CENIZAS EN LA IGLESIA DE MARÍA INMACULADA. DESCANSE EN PAZ DON EFRAIN LUGO RICALDE.


REPORTE:  FALLECIMIENTO DE EFRAIN LUGO - C13:  


...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports