viernes, 4 de septiembre de 2015

En amistoso ante Trinidad y Tobago


HENRY, EL CUARTO
“YUCA” CON EL TRI

Notimex / Femexfut

SALT LAKE -- Con rostro cabizbajo, el delantero de la Selección de México, Henry Martin expresó su sentir sobre la lesión que sufrió en su debut con el representativo nacional en   contra de Trinidad y Tobago. Después de una revisión, la Federación Mexicana de Futbol   informó que el jugador causa baja del equipo y que se trasladará a Tijuana.


Luego del empate logrado ante el conjunto trinitario, el ofensivo de Xolos, señaló que probablemente regresa a México el sábado, esto luego de sufrir una lesión muscular en la pierna derecha y "triste por la situación. No esperaba un debut así. Logramos sacar el empate. Nos vamos medio contentos, por lo que se logró, pero triste por ver qué me pasó. Es una Lesión muscular y vamos clasificar qué fue.



El goleador yucateco agregó que "sentí un golpe duro, intento continuar, pero no puedo. Creo que regreso al club. Fue durante la carrera que logró llegar a la pelota, intento hacer un sprint y siento el tirón, sentí que me pegó alguien, pero nadie me toca, porque vi a los defensas a mi costado”.


El debut de Henry Martín con la Selección Mexicana no fue el más soñado por el delantero, quien abandonó el campo de juego lesionado y con las manos en el rostro al minuto 54.

MAPE Sports... Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports