lunes, 5 de octubre de 2015

En el Apertura 2015 de la Liga de Ascenso

DANIEL ROSELLO, D.T. INTERINO
DE LOS VENADOS F.C. YUCATÁN
Boletín oficial
El uruguayo, Daniel Rossello Sambaino, ha sido nombrado de forma interina como nuevo director técnico del equipo Venados Futbol Club Yucatán, pensando en enderezar el rumbo en los cinco partidos restantes del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX.
Con el respaldo de la directiva y afición, Daniel inició este lunes su primera etapa como entrenador en el Ascenso después de una breve plática con el plantel, en donde los jugadores prestaron atención a cada palabra de su nuevo estratega.
“Agradezco a la directiva por la confianza de trabajar de manera interina en estos cinco partidos, haremos nuestro mejor esfuerzo para que el equipo pueda revertir los resultados que se han venido presentado”, dijo el nuevo entrenador astado.
Daniel fungía como Secretario Técnico de los Venados, puesto que llevaba desempeñando por más de dos años, pero sin dejar de reconocer que algún día soñaba con dirigir al equipo de sus amores.
“Soy aficionado a los Venados, es el equipo que me abrió las puertas de llegar al futbol mexicano y siempre he soñado en ver a esta institución en Primera División y quiero cumplirlo, quiero que Venados sea de primera”, dijo Daniel Rossello.
El ex jugador que defendiera los colores de tres organizaciones futbolísticas diferentes en nuestro Estado, empezó este lunes a trabajar con el plantel ciervo que tendrá dos semanas para preparar y llegar con mayor confianza a su partido de la jornada 11 del Ascenso Bancomer MX ante Tapachula.

A pesar de que los resultados no han sido los esperados a lo largo del certamen, Rossello trabajará para borrar los errores y fortalecer las virtudes para contar con un cuadro comprometido, pero sobretodo con dinámica a la hora de atacar y orden al defender.
CARRERA COMO JUGADOR Y ENTRENADOR
Como entrenador, tiene en su palmarés haber sido campeón de la Zona Uno en la Tercera División con el Merida Futbol Club en el 2006.
Como jugador tiene una trayectoria envidiable en el futbol mexicano, pues varios equipos contaron en sus filas con uno de los delanteros con más garra que han llegado al futbol mexicano. Entre las escuadras con las que militó están: Los Venados, Correcaminos, La Piedad, Lagartos de Tabasco, Tigres de Los Mochis, Coatzacoalcos y Lobos BUAP.
En el 2001 fue campeón y ascendió a la Primera División con Los Reboceros de La Piedad.
108 goles hizo en su paso por los distintos equipos del futbol mexicano, 40 de ellos fueron en favor de los colores yucatecos, convirtiéndolo en el máximo artillero en la historia de los Venados.
...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports