sábado, 20 de abril de 2013

En la fecha 15 del Clausura 2013 MX

3 VENADOS DEL CF MERIDA CONCLUYE

EL TORNEO CON OTRO EMPATE: 1-1

Boletín y fotos: Prensa CF Mérida

En medio de una torrencial lluvia que azotó el estadio Carlos Iturralde Rivero en la segunda parte, el Club de Futbol Mérida igualó 1-1 con los Estudiantes de Altamira, a quienes de paso les impidió colocarse como uno de los invitados a la liguilla. Esto en el marco de la última jornada del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

4

El primer tiempo fue dominado casi en su totalidad por el cuadro yucateco. Al minuto 16, los dirigidos por Ricardo Valiño hicieron una buen juego de conjunto que comenzó con un robo de balón de Marco Gómez, éste sirvió para Arturo Alvarado, quien a su vez mandó un trazo largo que le llegó a Jair García para centrar a la llegada que hizo Sonny Guadarrama para mandar el balón a guardar a las redes lanzándose de palomita, 1-0 ya ganaba el cuadro local.

El Mérida tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja en un mano a mano de Jair García con el portero, pero el delantero no pudo poner los cartones 2-0. Luego, Arturo Alvarado no logró ampliar la ventaja tras un cabezazo que pasó zumbando la portería de Santiago Moranti, arquero de Altamira, esto al minuto 27.

2

Apenas el árbitro central, Erick Yahir Miranda dio el silbatazo para dar comienzo a las acciones en el segundo tiempo, la lluvia hizo su aparición de forma avasallante. Hubo poco que contar de estos segundos 45 minutos porque el estado de la cancha hacía difícil circular el balón a ras de césped, además de que un mal paso podría terminar en  una lesión para cualquier elemento que se encontraba en el campo.

Fue hasta el minuto 81 que Ulises Mendivil, quien entró de cambio, puso cifras definitivas al partido para darle la igualada que dejaba vivo a Altamira para buscar remontar el marcador y acceder a la liguilla del Ascenso MX, pero el tiempo ya no les alcanzó. El Club de Futbol Mérida terminó la temporada con 13 unidades y en los últimos ocho partidos no pudo obtener su tercera victoria del torneo.

5

El equipo trabajará esta semana y luego saldrá de vacaciones para reportarse con mucho ánimo a lo que será su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

VENADOS CF MÉRIDA 1-1 ALTAMIRA FC, CL2013 – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports