domingo, 7 de abril de 2013

En la fecha 13 del Clausura 2013 MX

IMG_4978 VENADOS SUFRE SU TERCERA DERROTA

CONSECUTIVA Y CASI ESTA FUERA: 2-1

Por: Mario Peniche G. / Fotos: CF Mérida y MAPE

Venados del Club de Futbol Mérida prácticamente se despidió de sus aspiraciones de entrar a la liguilla del clausura 2013 de la Liga de Ascenso, tras sufrir este sábado su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Cruz Azul Hidalgo y por marcador de dos goles por uno.

IMG_4989

Para el equipo cementero, la victoria le permite tomar un respiro en su desesperada lucha por evitar el descenso, situación de peligro que comparten con Pumas Morelos.

El primer gol del partido, lo marco al minuto 16 el visitante Jairo Cesar Villeda, quien con un disparo de media distancia venció al arquero Eder Patiño.

524579_5869

Cinco minutos más tarde, Aarón Reyes consiguió el empate a un gol, tras rematar de cabeza un servicio que mandó a reposar al fondo de las redes hidalguenses.

Para la parte complementario, el equipo dirigido por Ricardo Valiño salió con renovados bríos y puso en apuros a la defensa del Cruz Azul Hidalgo. Sin embargo el tanto que definió el encuentro lo marcó Pablo Hutt a once minutos del final, tras capitalizar un descuido de la zaga y definir de pierna derecha un balón dentro del área.

IMG_5007

Con el resultado Venados se estancó con 12 puntos y cayó a la posición número 13 de la tabla. Cruz Azul Hidalgo en tanto, arribó a las 12 unidades y se mantuvo en el décimo cuarto sitio de la general.

VIDEO CRUZ AZUL HIDALGO 2-1 VENADOS CF MÉRIDA – C13:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports