martes, 12 de marzo de 2013

Visita el Gobernador el parque Kukulcán

Mérida-20130312-01121 LEONES FIRME EN YUCATÁN

SEÑALA: GUSTAVO RICALDE

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

El presidente de los Leones de Yucatán, Gustavo Ricalde Puerto, aseguró este martes en el Parque Kukulcán, que sigue siendo el único propietario del club y que si algún día llegara a vender al equipo esto lo haría con la condición de que la novena permaneciera en el estado, pero recalcó, hoy en día Leones de Yucatán no está en venta y en el club no hay nuevos socios.

IMG-20130312-01118

Entrevistado en el marco de la visita del Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata al parque de la “Serpiente Emplumada”, el presidente felino comento que este año espera que la afición los apoye en gran medida, pues se han reforzado y con el apoyo del gobierno del estado, se ha modernizado el estadio, para mayor comodidad de la afición.

"Todos podemos tener una mala temporada, pero no una mala vida. Las dos campañas anteriores son cosa del pasado y en esta que iniciara el próximo 23 de marzo, las cosas deberán ser diferentes”, recalcó Gustavo Ricalde Puerto.

Mérida-20130312-01124

Amable y caballeroso, el presidente de los Leones, pidió dejar en claro que la permanencia del equipo, hoy está más firme que nunca, ya que apunto, los rumores que desde hace dos años han venido circulando, son sin fundamento y formulados por personas que desconocen cómo se trabaja en la organización selvática.

Durante su estancia en la casa del equipo melenudo, el titular del Poder Ejecutivo y el presidente de las fieras, Gustavo Ricalde Puerto, recorrieron las instalaciones del inmueble de la colonia Morelos, ubicado al oriente de Mérida, en donde constataron las remodelaciones hechas con una inversión conjunta de 7.8 millones de pesos.

Mérida-20130312-01127

Leones de Yucatán, realizará el próximo miércoles 20 de marzo su presentación oficial, ante su afición y medios de comunicación, en el parque Kukulcán.

VIDEO VISITA EL GOBERNADOR EL KUKULCÁN – MAPE TV:

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports