sábado, 2 de marzo de 2013

En la fecha 9 del Clausura 2013 MX

Cabina fut C13  2013 VENADOS Y DORADOS SE DAN LA MANO

EMPATAN A UN GOL EN EL “ITURRALDE”

Boletín / Fotos: CF Mérida y MAPE Sports

Venados del Club de Futbol Mérida se sobrepuso a jugar 30 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Ignacio Torres y empató 1-1 ante los Dorados de Sinaloa, en compromiso disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero, ante 3,448 espectadores, en el marco de la jornada nueve del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

El gol del CF Mérida cayó por conducto de Pedro García, quien anotó su segundo tanto con la playera yucateca; mientras que los dorados se habían ido arriba en la pizarra con anotación de Gustavo Ramírez.

577257_579314578748019_206005207_n

El partido comenzó movido en cuanto a opciones de gol. Al minuto 15, los Dorados se fueron al frente por conducto de Gustavo Ramírez, quien recibió pase de Cuauhtémoc Blanco y por el corredor de la izquierda cruzó el balón para incrustarlo la portería local venciendo a Patiño, quien a pesar de lazarse, no puedo hacer contacto con la de gajos.

El CF Mérida reaccionó de inmediato y tocó la puerta de Alfredo Frausto, un viejo conocido de la afición yucateca, en reiteradas ocasiones. Bardo Fierros tuvo dos opciones dentro del área, pero ambas salieron apenas desviadas de la portería sinaloense.

IMG_1803

Al minuto 22, el “Choby” Jiménez utilizó su velocidad para desbordar por la banda derecha y mandar un disparo potente que Frausto detuvo con dificultad, pero logró evitar que su meta cayera.

El CF Mérida vivía su mejor momento, presionaba a los Dorados en su propia mitad de campo y parecía que el empate no tardaría en llegar. Fue al 39’, cuando ese dominio fue reflejado con un golazo de Pedro García, quien a pase de Arturo Alvarado, decidió bombear el esférico ante la salida del guardavalla visitante y la esférica tocó tranquilamente las redes para la igualada.

Estadio Olimpico 2013

El cuadro yucateco siguió con la inercia que le dio haber marcado y pudo haberse ido al descanso con la ventaja en el tanteador, pues Bardo Fierros se volvió a conectar con Sonny Guadarrama y el nacido en Tabasco, vio su cabezazo sacarle pintura al poste.

El segundo tiempo se caracterizó por la lucha en media cancha, a partir de la dudosa expulsión de Ignacio Torres por doble amonestación. Los dirigidos por Ricardo Valiño, jugaron 30 minutos con un hombre menos, ya que había perdido a uno de sus puntales en la contención.

IMG_1672

Ricardo le dio ingreso a Axel Juárez para ayudar en la recuperación de la pelota a Pedro García y también a Jair García para tener mayor peso en el ataque. Fue en ese momento que las acciones en las áreas bajaron de intensidad y el marcador ya no se movería y terminaría con la igualada a un gol. Con el resultado, el Club de Futbol Mérida llegó a 11 unidades y los de Sinaloa a seis.

VIDEO CF MÉRIDA 1-1 D. SINALOA, 2013 – C13:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports