miércoles, 27 de febrero de 2013

En la fecha 5 de la Copa MX 2013

IMG_1325 VENADOS SUFRE AL FINAL

PERO VENCE AL CELAYA 3-2

Por: Mario Peniche G. / Fotos: CF Mérida

Los Venados del Club de Futbol Mérida, sumaron este miércoles, su segunda victoria en el Torneo de Copa MX 2013 y llegaron a 7 unidades, tras derrotar tres goles por dos al Club Celaya, en partido de la fecha 5 jugado ante apenas 1,139 aficionados en el estadio olímpico "Carlos Iturralde".

IMG_1287

El primer gol lo marco de pierna zurda Marco "El Abuelo" Gómez, al minuto 15 de iniciado el partido, tras rematar un servicio de Marco Jiménez.

La primera parte concluyo con el marcador de un gol por cero a favor de los astados, equipo que tuvo además en los botines de Marco Jiménez y Dante Garay la oportunidad de aumentar su ventaja, pero ambos disparo se estrellaron en el travesaño.

celaya (6)

Apenas al minuto dos del segundo tiempo Guillermo Clemens, emparejo los cartones en una jugada donde poco pudo hacer el arquero local Cesar Ríos.

Roberto Ruiz Esparza, nuevamente puso arriba a Venados, con un remate de cabeza y concretar el 2 x 1, al minuto 52 de acciones.

IMG_1356

Quince minutos más tarde, Dante Garay, se robó la noche al firmar con un disparo de larga distancia el mejor gol del partido, Dante tomó movido al portero Eric Ramírez y colocó el tres por uno.

Finalmente, tras errar Julio Pardini el cobro de un tiro penal al minuto 85, Marco Reyna en tiempo de reposición, acertó la otra oportunidad que desde el manchón del área, decretó un rigorista Eduardo Galván, arbitro principal, quien además expulso en la última jugada al venado Axel Juárez.

VIDEO CF MÉRIDA 3-2 CELAYA, COPA MX 213 – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports