miércoles, 13 de marzo de 2013

El domingo 28 de abril / 7:00 AM

IMG_7156 TRECEVISIÓN PRESENTA SU PRIMERA

CARRERA Y CAMINATA POR LA NIÑEZ

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: IDEY

Sistema Tele Yucatán, Trecevisión presentó este miércoles en el Hotel Los Aluxes, su primera carrerea y caminata por la niñez de Yucatán, que se correrá el próximo domingo 28 de abril.

Rueda Carrera 02

Esta carrera será una competencia con causa y lo recaudado por concepto de inscripción se donara al DIF estatal que a su vez lo destinara al Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo.

En total serán doce categorías en las que se participará, la libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus en ambas ramas. Silla sobre ruedas mixta y categoría única para trabajadores de Trecevisión.

Rueda Carrera 01

La salida y meta estarán ubicadas a un costado del parque de las américas y el banderazo de salida se dará a las 7 de la mañana del domingo 28 de abril.

Las inscripciones se podrán efectuar a partir del jueves 28 de marzo, en el gimnasio “Leonel Macias” del estadio Salvador Alvarado y en la oficina de ventas de Trecevisión, ubicada en el edificio de Sistema Tele Yucatán. La cuota de inscripción es de 100 pesos.

Manta carrera Trecevisión

A la rueda de prensa asistieron la Presidenta del Patronato del DIF estatal la Señora Sarita Blancarte de Zapata, el Director del DIF Yucatán Dr. Limberth Sosa, el Director del IDEY Lic. Juan Sosa, la Presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán Maestra Miriam Canul, el Director General de Trecevisión Lic. Luis Vela Sosa y la Directora de Administración Contadora Emma Torres Arcila.

VIDEO TRECEVISIÓN PRESENTA SU CARRERA 2013 – C13:

Recuerda este 28 de abril, corre, camina y ejercítate con Trecevisión.

TRECEVISIÓN… La imagen de nuestra gente!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports