sábado, 16 de marzo de 2013

En la fecha 11 del Clausura 2013 MX

glpd1603it 3 copiar VENADOS PIERDE SU SEGUNDO

PARTIDO EN EL OLIMPICO: 1-0

Boletín / Fotos: CF Mérida

Venados del Club de Fútbol Mérida, sufrió este sábado en el estadio olímpico “Carlos Iturralde” su segunda derrota en casa en el Clausura 2013 de la Liga de Ascenso, al perder con Reboceros de La Piedad por la mínima diferencia ante unos dos mil aficionados, que al final abuchearon al equipo, que con el resultado salió de zona de clasificación.

El segundo tiempo del Club de Futbol Mérida fue de estar encima del área enemiga buscando el gol que les diera el empate, pero al final fue el conjunto de La Piedad el que se terminó quedando con las tres unidades en disputa del estadio Carlos Iturralde Rivero, con solitaria anotación de Óscar Rojas en la primera mitad.

glpd1603it 4 copiar

La primera parte fue muy cerrada, con escasas jugadas de peligro en las áreas, de hecho, hasta el minuto 25, las únicas aproximaciones habían sido un disparo de larga distancia por bando, más peligroso el realizado por Ignacio Torres, que hizo emplearse a fondo al arquero Mario Rodríguez para mandar la esférica a tiro de esquina.

La Piedad sorprendió al minuto 28, cuando un pase flotado llegó a los pies del atacante, Óscar Rojas, y ante la salida de Eder Patiño, definió para el 1-0 visitante.

A partir de ahí el CF Mérida intentó cerrar el primer lapso metiendo balones al área, pero disparos de Sonny Guadarrama y Jair García, fueron controlados por el portero, manteniendo el arco en cero.

glpd1603it 5 copiar

Para la segunda mitad, Valiño mandó a Marco Jiménez al ataque en lugar del amonestado Pedro García para darle mayor salida al equipo por la banda.

Arturo Alvarado a los nueve minutos del complemento, sirvió para Sonny Guadarrama, quien remató de cabeza entre dos defensas pero de nueva cuenta Rodríguez salvaba su meta.

Los meridanos vieron en el juego aéreo la forma más viable de igualar el tanteador, una muestra de ello fue un testarazo de Rodrigo Noya a servicio de Arturo Alvarado, pero el balón salió apenas desviado.

Ya en los instantes finales y ante la necesidad de ir al frente del CF Mérida, La Piedad tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja, aunque Eder Patiño estuvo atento para apagar el fuego.

El marcador ya no se movería y el triunfo sería para los Reboceros por la mínima diferencia. El Club de Futbol Mérida deberá redoblar esfuerzos en estas dos semanas sin actividad por ser fecha FIFA, para visitar en la fecha 12 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX al Veracruz.

VIDEO CF MÉRIDA 0-1 LA PIEDAD, CLAUSURA 2013 – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports