sábado, 23 de marzo de 2013

Arranca la temporada 2013 LMB

181094_1015 RUGEN LAS FIERAS EN EL INAUGURAL

VENCEN 8-6 A PIRATAS DE CAMPECHE

Boletín y fotos: Leones de Yucatán / MAPE Sports

El Parque Kukulcán volvió a rugir este sábado al levantarse el telón de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de béisbol, los Leones no dejaron mal a su afición que llenó el estadio al vencer 8 x 6 a sus acérrimos rivales Piratas de Campeche en un emocionante juego de volteretas.

246400_1015

Fue un día inolvidable para las 10,000 personas que disfrutaron cada momento del encuentro donde las emociones comenzaron desde muy temprano cuando la directiva melenuda sorprendió a todos con un increíble espectáculo que combino un ritual maya con iluminación robótica  y fuegos pirotécnicos donde participaron más de 50 personas durante 20 minutos que mantuvieron a la gente al filo de sus butacas.

IMG-20130323-01157

La ceremonia inaugural comenzó con la presentación de ambas escuadras donde el público explotó al ver salir a sus fieras, posteriormente se hizo el lanzamiento de la primera bola a cargo de Rolando Zapata, gobernador del estado de Yucatán teniendo como bateador a Renán Barrera Alcalde de Mérida, en el acto estuvieron presentes Juan Sosa director del IDEY y Jesús Aguilar director del IDAM acompañados del Pdte. melenudo Gustavo Ricalde Puerto y el Pdte. Ejecutivo Mario Ceballos, también estuvo la directiva de Piratas encabezada por el Pdte. Gabriel Escalante y el Pdte. ejecutivo Enrique Rosado.

598860_1015

El play ball se cantó a las 8:03 pm y los de casa no esperaron mucho para irse al frente ya que en primera entrada sacudieron la serpentina de Miguel Ruiz con carreras de Jonathan del Campo y Roberto Saucedo, en la segunda tanda los filibusteros se acercaron en los spikes de Wes Bankston, para el cierre de esa entrada Fernando Valenzuela retomó la ventaja felina al abrir con doblete para luego anotar con sencillo de Jonathan del Campo, el abridor melenudo Oscar Rivera fue sacudido con vuelacercas de Ed Rogers por el jardín izquierdo en la cuarta pero eso no era suficiente para los Piratas que le dieron la vuelta al juego en la siguiente tanda al anotar en tres ocasiones ante Mario Sapari quien había entrado al relevo por el zurdo Rivera.

En la cabina de beisbol del KKK 2013

Ya en la entrada de las grandes emociones los piratas pusieron su última rayita para despegarse en la pizarra sin embargo no les duró mucho el gusto ya que los melenudos respondieron en la parte baja para empatar el juego con carreras de Jonathan del Campo, Luis Borges y Ángel Berroa, parecía que el encuentro se iba a entradas extras pero los Leones armaron rally definitivo en la octava cuando anotaron Luis Arredondo y Jonathan del Campo para encaminarse al triunfo, Luis Borges fue el mejor con el madero al batear de 5-4 con 1 anotada, por su parte Jonathan del Campo se fue 4-3 con 3 anotadas.

IMG-20130323-01167

VIDEO LEONES PRESENTA SUS UNIFORMES 2013 – C13:

Este domingo Leones le devolverán la visita a Piratas cuando se inaugure la temporada en el Parque Nelson Barrera de Campeche, Francisco Campos está anunciado para lanzar por los filibusteros y Ken Ray por las fieras.

IMG-20130323-01163

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports