sábado, 16 de febrero de 2013

En la fecha 7 del Clausura 2013 MX

CFMNECX_ (9) AL FIN VENADOS GANA EN CASA

DERROTA 1-0 A RAYOS NECAXA

Boletín / Fotos: Club de Fútbol Mérida

El Club de Futbol Mérida, no podía seguir dejando puntos en el camino y mucho menos en casa, es por eso que la noche de este sábado, salieron a la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero a dar uno de sus partidos más ordenados línea por línea y el premio fue conseguir su primer triunfo en casa, al superar a los Hidrorayos del Necaxa por la mínima diferencia en partido de la Jornada siete del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX

Una solitaria anotación de Sonny Guadarrama, a los cinco minutos, le bastó a los yucatecos para adjudicarse las tres unidades.

CFMNECX_ (7)

El CF Mérida inició a tambor batiente, presionando al rival desde su sector y buscando los arribos por los costados para crear peligro. Los dirigidos por Ricardo Valiño querían irse arriba en el marcador lo más pronto posible.

Su esfuerzo tuvo recompensa, pues apenas al minutos cinco, Arturo Alvarado cobró rápido una falta, el balón le llegó a Bardo Fierros quien le cedió a Sonny Guadarrama y éste de volea sacó un trallazo que venció a Armando Navarrete para poner arriba a los de casa 1-0.

La visita intentó reaccionar, pero siempre se topó con una media cancha lista para desarmar sus arribos. Ignacio Torres y Pedro García, estuvieron impasables en el centro del campo, y a pesar de que los necaxistas intentaron balancear las acciones, eran los yucatecos quienes mayor circularon del esférico y las jugadas más peligrosas.

CFMNECX_ (8)

El primer tiempo transcurrió sin muchos sobresaltos más en las dos porterías, Necaxa no encontraba la manera de conectar con sus delanteros Víctor Hugo Lojero y Danny Santoya, mientras que el CF Mérida siguió con su buen manejo del cotejo.

En el segundo lapso, los Rayos tuvieron más idea para para alcanzar el empate, aunque no aprovecharon su buen momento, por lo que el CF Mérida equilibró rápidamente y manejó los tiempos.

La más peligrosa que tuvo el Necaxa en el partido llegó hasta el minuto 80, cuando el brasileño Robert de Pinho cabeceó frente al marco de Eder Patiño, pero el guardameta local se quedó con el balón. 

CFMNECX_ (6)

Sonny quiso anotar su segundo tanto del choque tras un tiro potente que fue directo a la colocación de Navarrete, quien tuvo problemas para controlar la de gajos.

Los últimos cinco minutos fueron de un bombardeo constante de los visitantes al área del CF Mérida, pero ninguna con un peligro constante.  

El tiempo se agotó y el tanteador permaneció sin más cambios. El pitido final de Mario Alcántara llegó al Carlos Iturralde Rivero y el Club de Futbol Mérida se quedó con su primera victoria del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, 1-0. El siguiente compromiso de Mérida será el miércoles recibiendo al Puebla, a las 19 horas.

VIDEO VENADOS CF MÉRIDA 1-0 RAYOS NECAXA – C13:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports