sábado, 2 de febrero de 2013

En la fecha 5 del Clausura 2013 MX

IMG_9219 VENADOS SIGUE SIN GANAR

EMPATA ANTE ESTUDIANTES

Boletín / Fotos: Club de Fútbol Mérida

El Club de Futbol Mérida y los Estudiantes Tecos empataron a un gol en partido correspondiente a la Jornada cinco del Clausura 2013, el cual se llevó a cabo en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, escenario donde Venados en tres partidos no ha podido ganar en este torneo de la Liga de Ascenso. 

Los goles corrieron por cuenta de Jair García a los 15´ por los locales; Eduardo Lillingston empató al 48´ para los visitantes.

IMG_9172

Este partido marcó el debut para dos jugadores de la oncena meridana, Bardo Fierros y el yucateco Aldair Basto.

El primer lapso inició a tambor batiente, pues ambos conjuntos tuvieron opciones claras de abrir al marcador, el CF Mérida por conducto de Marco Gómez apenas a los dos minutos con un remate que se estrelló  en el poste y los Tecos por conducto de Eduardo Lillingston, quien estuvo sólo frente a Eder Patiño y mandó su disparo por un costado de la portería, a los cinco minutos.

Después de esa acción, el conjunto de Ricardo Valiño se adueñó de las acciones en el medio campo y el premio llegó a los 15 minutos con la primera anotación de Jair García con el CF Mérida, quien bajó la pelota con el pecho dentro del área y fusiló al portero rival para poner arriba a los locales.

Al minuto 20´, el capitán de los Tecos, Juan Pablo Alfaro, se fue expulsado por discutir con el silbante, dejando a su equipo en inferioridad numérica y abajo en los cartones.

IMG_9288

Bardo Fierros estuvo a punto de ampliar la ventaja para los yucatecos, pero el esférico reventó el travesaño de la meta defendida por José Guadalupe Martínez. 

Para el complemento, los visitantes hicieron modificaciones y buscaron adelantar líneas para empatar el tanteador.

Un desborde por izquierda terminó en servicio al corazón del área, nadie de la defensa local pudo despejar el balón y Eduardo Lillingston únicamente tuvo que empujar con el muslo para decretar el tanto del empate, al 48.

Después del empate, Jair García Raymundo Torres y Bardo Fierros, tuvieron opciones claras para volver a darle la ventaja al CF Mérida, pero el guardameta José Martínez evitó que su arco cayera.

IMG_9219

Al minuto 75, hizo su debut en un partido oficial con el Club de Futbol Mérida, el yucateco Aldair Basto, quien se vio bien en los desbordes por la banda derecha, metiendo centros de gran peligro para los delanteros.

Finalmente, ya no hubo más. Los pupilos de Ricardo Valiño en los últimos minutos intentaron más pero no pudieron abrir la zaga defensiva de los Estudiantiles y el compromiso terminó con empate a un gol.

Con este resultado, los yucatecos y Zapopanos llegaron a cinco unidades. En la Fecha seis, el CF Mérida visitará al Neza, el domingo 10 de febrero.

VIDEO CF MÉRIDA 1-1 ESTUDIANTES TECOS UAG – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports