sábado, 26 de enero de 2013

En la fecha 4 del Clausura 2013 MX

ascensomx VENADOS MÉRIDA Y PUMAS

MORELOS EMPATAN A UNO

Boletín / Fotos: Club de Fútbol Mérida

En encuentro disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero, el Club de Futbol Mérida y los Pumas Morelos igualaron a un tanto, en compromiso correspondiente a la Jornada cuatro del Torneo Clausura 2013 en ASCENSO MX.

El jamaicano Sean Fraser puso en ventaja a los morelenses al minuto 19, mientras que Pedro García se encargó de emparejar el marcador con un golazo desde fuera del área al minuto 80.

IMG_8682

Fueron expulsados por doble amarilla, Marco Jiménez del CF Mérida y Gustavo Ramos de los Pumas Morelos.

El primer lapso comenzó con mucha movilidad, precisamente porque una de las principales armas de ambos conjuntos es la dinámica al circular el esférico.

El conjunto visitante no vino a encerrarse, apretaron y encontraron la anotación que abrió el marcador a los 19 minutos, por conducto de Sean Fraser, quien se encontró un balón que no pudo ser despejado por la defensa meridana luego de un saque de esquina y de media vuelta puso el 1-0 para su oncena. 

IMG_8626

Luego de eso, el cuadro yucateco tomó la pelota, encerró al rival en su mitad de campo y fue más peligroso. Un ejemplo de la presión fue un disparo de Sonny Guadarrama que parecía se colaba en el ángulo, pero por centímetros se fue a un costado de la cabaña defendida por Víctor Patiño.

En la segunda parte, el dominio siguió siendo del local.

Arturo Alvarado buscó en par de jugadas emparejar el tanteador, pero la redonda se fue apenas desviada por encima del larguero.

IMG_8637

Los yucatecos siguieron insistiendo y su esfuerzo fue recompensado con un golazo desde fuera del área de Pedro García, quien recibió un balón proveniente de tiro de esquina y sacó un riflazo para clavarla pegada al metal derecho y empatar a uno.

Al final, ambos conjuntos se neutralizaron en el terreno de juego, el CF Mérida continuó dominando, aunque el tanteador ya no cambió en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Con este resultado, los yucatecos cuentan con cuatro unidades en la tabla de clasificación general; los morelenses se quedaron con cinco dentro de la misma.

VIDEO VENADOS CF MÉRIDA 1-1 PUMAS MORELOS – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports