sábado, 5 de enero de 2013

Para el Torneo de Clausura 2013

IMG_7186 VENADOS DE MÉRIDA, PRESENTA

REFUERZOS Y NUEVO UNIFORME

Boletín / Fotos: MAPE Sports

Este sábado por la tarde, en el Hotel El Español de Montejo, se llevó a cabo la presentación de los refuerzos del Club del Futbol Mérida para el Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX y la Copa MX, y también del nuevo patrocinador que vestirá al equipo a partir de ahora, se trata de la empresa de artículos deportivos LOTTO.

El diseño de los cuatro uniformes para esta temporada

A la conferencia de prensa asistieron los medios de comunicación locales y pudieron conocer a los nuevos elementos del club.

En el presídium se encontraban Juan Manuel Noya, Presidente del Club de Futbol Mérida, Alejandro Gutiérrez, Sport Marketing Manager de LOTTO México; el Director técnico del CF Mérida, Ricardo Valiño; y Eder Patiño, capitán del cuadro yucateco.

Después de una breve introducción sobre la marca LOTTO, se le cedió la palabra a Alejandro Gutiérrez, Sport Marketing Manager de LOTTO México, quien expresó su agradecimiento a la directiva yucateca por la oportunidad de trabajar conjuntamente. 

IMG-20130105-00793

“Todos en LOTTO estamos muy contentos de poder pertenecer a la familia del CF Mérida, esperamos que podamos tener y brindarle muchas alegrías a la afición del Estado”, dijo Alejandro Gutiérrez.

“Una característica de los uniformes que nosotros proporcionamos es que tratamos de que los jugadores se sientan cómodos. Esperamos tener una buena campaña y crear ese vínculo entre afición y equipo”, añadió.

Serán tres uniformes diferentes: El negro que será el uniforme de local, el blanco que será el segundo uniforme y el azul celeste se convertirá en el uniforme alternativo.

Los nuevos refuerzos de Venados del CF Mérida

Posteriormente, el presidente del Club de Futbol Mérida, Juan Manuel Noya, se dirigió a los medios presentes, agradeciendo nuevamente a Alejandro y a la empresa LOTTO por el apoyo para crear mayor identidad entre la oncena local y su afición.

“Creemos que con LOTTO habrá ese arraigo, pues una marca muy prestigiosa. Las playeras están muy bonitas, no solo para nuestros jugadores, sino también para nuestra afición y creo que hemos comenzado con el pie derecho el año, queremos seguir  sobre ese camino para tener una buena campaña”, declaró Juan Manuel Noya.

“Tenemos la disposición, las ganas y la ilusión de hacer las cosas muy bien y obtener buenos resultados”, concluyó el presidente de los ciervos.

IMG-20130105-00798

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports