sábado, 8 de diciembre de 2012

XIX Asamblea de la FEMECRODE

DSC01978 ENTREGAN EN MEXICO LOS PREMIOS

“FRAY NANO Y ANGEL FERNANDEZ”

Nota y fotos: MAPE Sports

El fin de semana pasado en la Ciudad de México se realizó la décima novena asamblea nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE), donde se premió a los periodistas de 24 estados con los reconocimientos “Fray Nano” y Ángel Fernández”, siendo por Yucatán, los recipiendarios, Miguel Palma Zapata y Marco Moreno Moreno respectivamente .

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el sábado por la noche en un salón del Distrito Federal, donde Mario Peniche Gorocica presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán (ACRODEY), recibió en representación de Miguel Palma Zapata el premio “Fray Nano” por 20 años de trayectoria, en la sección deportiva del Diario de Yucatán.

DSC01954

Por su parte Marco Moreno Moreno periodista del Grupo Sipse (Milenio Novedades), obtuvo el reconocimiento “Ángel Fernández”, por su labor de más de 5 años en la prensa deportiva de Yucatán.

Interrogado por lo que significa el haber obtenido el estímulo deportivo, Marco Moreno se dijo emocionado y agradecido con Grupo Sipse por haberle brindado la oportunidad de desarrollarse tanto en televisión como en prensa de esta empresa de comunicación de la Península de Yucatán.

DSC01967

Unas horas antes de la cena de gala, se realizo la elección de la nueva directiva de la FEMECRODE, donde con una mayoría de votos de 22 a favor y tan solo 2 en contra el presidente de la Femecrode Andrés Guevara Montiel fue reelecto para el periodo 2012-2016.

El oriundo de Mexicali, Baja California Guevara Montiel se comprometió a cumplir con los objetivos que le quedaron pendientes en su primer periodo entre los que destaca, la capacitación de los cronistas deportivos y buscar un seguro de vida para todos los agremiados.

DSC01973

Andrés Guevara Montiel encabezara la nueva directiva para el periodo 2012 -2016 y tendrá como vicepresidente a Juan Carlos Bernal del DF, como secretario general a Juan Castillo y como tesorero a Alejandro Aguirre de Chihuahua.

VIDEO XIX ASAMBLEA FEMECRODE 2012- MAPE Sports:

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports