sábado, 13 de octubre de 2012

En la fecha 12 del Apertura 2012 MX

13OCTCFMVER_ (9) CON GOL DEL ARGENTINO AXEL JUAREZ

VENADOS LE GANA A TIBURONES: 1-0

Por: William Castellanos / Fotos: CFMérida.com

Haciendo valer una vez mas su condición de local en el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, Venados del Club de Fútbol Mérida derrotó este sábado un gol por cero a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, con solitaria anotación de Axel Juárez, que resulto suficiente para obtener las tres unidades en disputa.

El CF Mérida llegó a 18 puntos, mientras que los tiburones se quedaron con 10, al borde de la eliminación a falta de tres jornadas para que acabe la campaña.

13OCTCFMVER_ (11)

PRIMER TIEMPO

El primer aviso sobre la cabaña defendida por Jorge Bernal, lo protagonizó Ever Alfaro tras enviar de pierna zurda un fogonazo que el portero escualo desvió con las yemas de los dedos a tiro de esquina.

El único gol del partido cayó al minuto 23. Axel Juárez remató una pared que hizo con Ever Alfaro dentro del área grande y prácticamente fusiló al cancerbero visitante para el uno a cero de los meridanos. Fue el primer gol del torneo para el ariete argentino con los astados.

El la parte final del primer tiempo, Veracruz intentó adelantar a Kevin Favela para que fuese el compañero de ataque de Luis Orozco, pero la zaga local siempre estuvo pendiente para romper cualquier situación de peligro que se presento sobre la puerta de Eder Patiño.

13OCTCFMVER_ (4)

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria, Diego Jiménez realizó una gran jugada individual a pase largo de Ignacio Torres, dejó atrás a dos defensores de los Tiburones Rojos, sin embargo cuando enfrentó solo Jorge Bernal su remate quedó en las piernas del portero.

Luego de eso el Veracruz, sabiéndose que con ese resultado estaría muy cerca de la eliminación, mandó toda la carne al asador metiendo a gente de vocación ofensiva a la cancha.

Pablo Torres tuvo una ocasión clara frente al arquero yucateco, Eder Patiño, pero el guardavalla se empleó a fondo para detener con las piernas un remate que parecía se incrustaría al fondo del arco, pero no fue así.

13OCTCFMVER_ (6)

Al 76’, Jaime Toledo remató a bocajarro enfrente de la puerta local, Eder Patiño se tendió valiente salvando la caída de su marco nuevamente.

La próxima jornada, el Club de Futbol Mérida visitará a la escuadra del Cruz Azul Hidalgo, el domingo 21 de octubre, a las 12 del día, en el estadio 10 de Diciembre.

CF MÉRIDA 1-0 VERACRUZ, APERTURA 2012 MX – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports