sábado, 27 de octubre de 2012

En la fecha 14 del Apertura 2012 MX

J14AP12CFMVBUP_ (10) VENADOS TERMINA INVICTO EN CASA

EMPATA SIN GOLES ANTE LOBOS BUAP

Por: William Castellanos / Fotos: CFMérida.com

En un partido de mucha intensidad, pero pocas llegadas en los arcos, Venados del Club de Futbol Mérida y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), empataron a cero en  compromiso de la jornada 14 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX llevado a cabo en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en donde el conjunto yucateco culminó de manera invicta la temporada con cuatro triunfos y dos empates.

Con este resultado, ambas oncenas se mantienen en zona de calificación, el CF Mérida con 18 puntos ocupa el quinto puesto y los Lobos BUAP mantienen el tercer lugar con 23, a falta de que transcurran los demás cotejos de esta fecha.

J14AP12CFMVBUP_ (2)

PRIMER TIEMPO

Fue un partido muy cerrado en el que se veía difícil abrir a alguna de las defensas, entonces se tuvo que recurrir a jugadas a balón parado, como la que tuvo Lobos al comenzar el encuentro en los botines de Diego de Souza, quien estrelló su disparo en el larguero.

El cuadro yucateco fue de menos a más y comenzó a empujar hacia su portería a los dirigidos por Sergio Orduña. Tiros de larga distancia de Diego Jiménez y Ever Alfaro, intentaron poner en predicamentos al portero Eduardo Rodríguez, pero sus remates salieron desviados.

J14AP12CFMVBUP_ (12)

Cuando el CF Mérida tenía más el esférico, Omar Tejada desbordó por el costado derecho y agarró mal parada a la zaga local, su centró fue raso a los pies de Diego de Souza, quien metió un zapatazo que el arquero Eder Patiño detuvo de forma increíble para evitar la caída de su arco.

SEGUNDO TIEMPO

El director técnico meridano, Ricardo Valiño, cambió la actitud de sus muchachos durante el descanso y salieron con todo para la segunda mitad en busca del gol que les diera los tres puntos en disputa.

Hubo muchas jugadas de gol en favor de los locales, pero no pudieron vulnerar la meta poblana en ninguna ocasión y poco a poco el choque fue bajando de ritmo. 

J14AP12CFMVBUP_ (3)

Casi al final, Aparecido de Lima se elevó en el área y remató con la cabeza el balón, pero su intento pasó a un costado de la portería custodiada por Patiño.

No hubo más, el silbante Baruch Absalón Castellanos, decretó el final del encuentro y ningún conjunto aseguró áun su permanencia en la próxima liguilla.

El último compromiso del Club de Futbol Mérida en la fase regular del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX será el viernes dos de noviembre, a las siete de la tarde, enfrentando al Altamira, equipo que ya no pelea por nada en este torneo.

CF MÉRIDA 0-0 LOBOS BUAP, APERTURA 2012 MX – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports