martes, 18 de septiembre de 2012

En la última fecha del Torneo de Copa 2012

IMG_0055 CF MÉRIDA GANA A CELAYA 3-0

Y AHORA ESPERA RESULTADO

Por William Castellanos / Fotos CFMérida.com y MAPE

Venados del Club de Fútbol Mérida demostró esta noche que quiere estar presente en los cuartos de final del Torneo de Copa MX, tras derrotar 3-0 al conjunto Toros de Celaya, y afrontar con éxito el diluvio que cayo durante todo el primer tiempo en la cancha del estadio olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

76216_49551

El Mérida ahora deberá esperar el resultado de este miércoles entre Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM, solo una victoria del equipo de la frontera privaría a los ciervos de avanzar a la siguiente ronda.

EL PARTIDO

Los goles del encuentro fueron obra de Marco Gómez, Sonny Guadarrama y Aarón Reyes, quienes decretaron el 3-0 que mantiene con aspiraciones a su oncena, ante 1,126 aficionados que desafiaron a la lluvia y apoyaron en todo momento a su equipo.

IMG_0056

Al minuto 27, la lluvia comenzó a ceder y fue el momento que Sonny aprovechó para desbordar por el costado derecho y mandar un centró a Marco Gómez, quien disparó para vencer al arquero del Celaya Edmundo Ríos para el 1-0.

El cuadro guanajuatense trató de asentarse mejor en la cancha, teniendo en los centros su mejor arma para vulnerar a Cesar Ríos. Jonathan Hernández y Lucas de Campos se encontraron el balón cerca de la línea de gol, pero mandaron sus intentos por encima del arco yucateco.

Al minuto 39, Sonny Guadarrama recibió el balón cerca de los linderos del área y bombeo sobre Edmundo Ríos para estampar el 2-0.

MQ5Q0463

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad, el dominio fue por completo de la escuadra dirigida por Ricardo Valiño, quién no se conformó con el marcador parcial y buscó sumar más dianas a la causa meridana.

Sonny intentó ser el orquestador de los locales con desbordes y disparos que pasaron cerca de la cabaña celayense.

El esfuerzo tuvo su recompensa, y ha diez minutos del final, Aarón Reyes remato de cabeza un centro de tiro de esquina, para poner cifras definitivas (3-0).

IMG_0062

Con este resultado el Club de Fútbol Mérida se ubico momentáneamente como líder del sector seis con 12 unidades, a espera de lo que suceda mañana en el estadio Caliente, entre Tijuana y la UNAM.

RESUMEN CF MÉRIDA 3-0 CELAYA, TORNEO DE COPA 2012 – C13:

VESTIDORES

2 Al término del partido, Ricardo Valiño Técnico del CF Mérida, se dijo contento por el resultado y revelo que sueña estar presente en los cuartos de final del Torneo de Copa 2012.

Sobre la visible mejoría de la producción de goles del equipo ciervo en los últimos dos partidos, el entrenador argentino fue claro y directo, ahora sus jugadores tienen mayor concentración en el ultimo pase y esa es la razón de que los ciervos han logrado anotar tres goles en sus últimos dos desafíos.

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports