sábado, 15 de septiembre de 2012

En la fecha 8 del Apertura 2012 MX

MQ5Q0116 VENADOS CF MÉRIDA, GANA

A CORRECAMINOS UAT: 3-1

Por William Castellanos / Fotos CFMérida.com y MAPE

Venados del Club de Futbol Mérida logró su tercera victoria en lo que va de la campaña y lo hizo doblegando el sábado 15 de septiembre, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes se plantaron de gran forma durante los primeros 45 minutos, pero en el segundo lapso no pudieron contener la avalancha de jugadas ofensivas del conjunto yucateco.

IMG-20120915-00067

Los anotadores del CF Mérida fueron Sonny Guadarrama en la primera mitad, e Isaac Acuña y Ever Alfaro en la parte complementaria. Roberto Nurse empató de forma momentánea a los 22 minutos de comenzado el encuentro.

PRIMER TIEMPO

A penas al minuto tres, Sonny Guadarrama se encontró un remate de Paul Uscanga y dentro del área chica solamente empujó el balón para el 1-0 en favor de los de casa.

El resto de del primer tiempo fue de muchas imprecisiones por parte de ambas oncenas, que intentaron por medio de disparos de larga distancia poner en predicamentos a los guardametas.

MQ5Q0097

El conjunto meridano lazaba balones largos esperando que Diego Jiménez y Sonny pudieran retenerlo y romper por velocidad a la zaga tamaulipeca.

Por su parte, los Correcaminos tuvieron en Roberto Nurse y en Nicolás Saucedo a sus hombres más peligrosos, intentando poner a prueba a Eder Patiño, pero el guardavalla yucateco enfrió las acciones.

Fue hasta el minuto 21, cuando Roberto Nurse recibió un pase filtrado de Nicolás Olivera y el atacante definió raso a la derecha de Patiño para empatar los catones a un tanto.

IMG_9961

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad el CF Mérida adelantó líneas, le dio ingreso a Ever Alfaro y a Isaac Acuña, buscando poner jugadores de más presencia de área y que finalizaran en gol los centros por los costados.

Los universitarios prefirieron esperar para poder contragolpear, pero siempre fueron encontrados en fuera de juego.

Al minuto 69, Acuña agarró el balón dentro del área grande visitante y lo puso justo en el rincón para  hacer su primer gol con la playera del CF Mérida y adelantar a los yucatecos 2-1.

MQ5Q0074

La U.A.T. se volcó con todo al frente en busca del empate, pero en una descolgada, Uscanga sirvió para Isaac y éste para Ever, quien entró solo y fusiló al portero Iván Vázquez Mellado para decretar el 3-1 final.

Con este resultado, el Club de Futbol Mérida llega a once puntos y consiguen un impuso anímico importante para enfrentar el martes 18 de septiembre, a las siete de la noche, al Celaya, en busca de la calificación a los cuartos de final de la Copa MX.

CF MÉRIDA 3-1 CORRECAMINOS UAT, APERTURA 2012 MX – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports