sábado, 25 de agosto de 2012

En la fecha 6 del Apertura 2012 MX

IMG_0063 ANTE TOROS NEZA, EL C.F. MÉRIDA

SUMA SU SEGUNDA VICTORIA: 1-0

Por: William Castellanos / Fotos: CFMérida.com

Venados del Club de Fútbol Mérida doblegó este sábado por la tarde a Toros Neza por marcador de 1-0 y  redondeó una semana de dos triunfos en el Carlos Iturralde Rivero, obteniendo un total de siete unidades entre la Copa México y el Torneo Apertura 2012.

El gol del encuentro fue producto de Sonny Guadarrama al minuto 70 de acción, producto de un balón que robó la defensa y que el delantero no desaprovechó para clavar el único tanto del partido.

NEZA (5)

EL PARTIDO

Ambos equipos se plantaron muy bien a la defensiva y por consiguiente nulificaron a los delanteros rivales.

El momento de tensión se vivió muy pronto en el choque cuando Juan Pablo García tuvo que abandonar la cancha por lesión, dejando su lugar a Guadarrama en el ataque meridano.

Fue hasta el final del primer lapso cuando las acciones en las áreas comenzaron a crecer.

IMG_0094

Al minuto 31, Aarón Reyes remató con la testa un tiro de esquina que pasó apenas a un costado de la meta defendida por Miguel Ángel Fraga.

A los 41 minutos, Aarón Reyes volvió a repetir la dosis en saque de esquina cobrado por Paúl Uscanga y el remate salió zumbando el poste derecho del Neza.

Un minuto después, Diego Jiménez encaró solo a Miguel Fraga, disparó abajo, pero el portero reaccionó para detener y salvar a su equipo de irse perdiendo al medio tiempo.

NEZA (4)

SEGUNDO TIEMPO

Para los segundos 45 minutos, la tónica del partido no cambió en demasía, la lucha en mediocampo volvió a aparecer, pero era el CF Mérida quien tenía mayor posesión de balón e idea ofensiva.

Fue al minuto 70, cuando el esfuerzo de los meridanos se vio recompensado, cuando Neza intentó crear peligro en el área local, pero Axel Juárez  destruyó cualquier opción de los Nezatlenses, sirvió hacia Martini, quien proyectó a Sonny Guadarrama y éste fusiló a la derecha de Miguel Ángel Fraga para el 1-0.

El conjunto yucateco intentó ampliar el marcador por conducto de Axel Juárez en tiro de larga distancia que el guardavalla visitante detuvo recostándose a su izquierda, al minuto 73.

El resultado ya no se movería y decretaría una semana de siete puntos para el Club de Fútbol Mérida, que alcanzó ocho unidades en la clasificación general y que tendrá una próxima semana muy pesada, primero visitando el martes a Celaya en la Copa MX y el viernes a Necaxa.

CF MÉRIDA 1-0 TOROS NEZA, APERTURA 2012 MX – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports