sábado, 4 de agosto de 2012

En la fecha 3 del Apertura 2012 MX

Merida-vs-Irapuato VENADOS LOGRA EMPATAR

A UN GOL ANTE IRAPUATO

Por: William Castellanos / Fotos: CFMérida.com / MAPE

Los Venados del Club de Fútbol Mérida lo intentaron por todos los medios y al final se encontraron con el gol que les dio el empate a uno ante los Freseros de Irapuato, en compromiso celebrado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, de la fecha tres del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX.

IMG_9137

Los autores de las anotaciones fueron Gerardo Gómez por parte de la trinca, y el costarricense Ever Alfaro por el CF Mérida, a los minutos 34 y 84, respectivamente.

Al minuto tres, Isaac Acuña tuvo la primera del encuentro al cabecear el esférico y estremecer el poste derecho de Manuel Corona comenzando el choque.

Al minuto 26, cuando Sonny Guadarrama volvió a poner en aprietos al Irapuato al rematar un centro de Marco Gómez que se fue por encima de la cabaña visitante.

IMG_9131

En la primera de real peligro de los freseros cayó su anotación, cuando en un tiro libre de Gerardo Gómez, la pelota entró con fuerza al área y se paseó en un mar de piernas que destantearon al portero local, Eder Patiño, y se incrustó en el fondo del arco meridano, eso al minuto 34.

El cuadro yucateco intentó empatar al minuto 41 por conducto de Isaac Acuña, pero su disparo se fue contenido por el guardavalla visitante.

SEGUNDO TIEMPO

Para los segundos 45 minutos, Ricardo Valiño le dio ingreso a Diego Jiménez para tener mayor poderío ofensivo y muy pronto el oriundo del Distrito Federal se hizo sentir en el accionar meridano.

Al minuto 49, Isaac desbordó por la banda izquierda y mandó un servició que el cancerbero fresero le quitó de la cabeza a Jiménez cuando éste ya iba a empujar el esférico a la red.

IMG_9074

A los 72’, Sonny Guadarrama, Jiménez y Juan Pablo García, realizaron una triangulación que éste último terminó con un disparo que pasó  apenas por un lado de la portería de Manuel Corona, quien se lanzó vigilando que la de gajos no se quisiera color en su portería.

A los 80 minutos, Acuña remató un saque de esquina que la defensa sacó en la línea.

Fue tanta la insistencia, que el minuto 84, Diego Jiménez recibió una falta dentro del área de la trinca y el árbitro central decretó el penalti, ante la algarabía de casi 2,000 aficionados que se dieron cita en las tribunas del estadio Carlos Iturralde Rivero.

IMG02315-20120804

Ever Alfaro pidió la pelota y con determinación la colocó del lado contrario al que se lanzó Corona y empató el partido a una anotación. El árbitro Obed Gómez Barreras finalizó el encuentro y determinó el empate a un tanto.

El próximo partido del Club de Futbol Mérida será el miércoles ocho de agosto, visitando el estadio de Ciudad Universitaria, para medirse a los Pumas de la U.N.AM., en el marco de la fecha tres de la Copa México.

VESTIDORES

IMG02318-20120804 Al termino del partido, Ricardo Valiño se dijo satisfecho por el empate ante Freseros de Irapuato, porque les permite sumar además de mantenerse invictos en el torneo de la Liga de Ascenso MX. Referente a los tres ciervos amonestados en el primer tiempo, el técnico argentino expresó que la primera parte del encuentro se torno muy accidentada y un tanto violenta pero que para el segundo tiempo sus jugadores salieron mas fríos y no cayeron en provocaciones, logrando a través de un tiro penal, sacar el empate a un gol.

 

RESUMEN CF MÉRIDA 1-1 IRAPUATO, APERTURA 2012 MX – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports