martes, 1 de mayo de 2012

Cambio en los Leones de Yucatán

thumb WILLY ROMERO NUEVO MANAGER

EN LUGAR DE JUAN JOSÉ PACHO

Boletín: Leones de Yucatán / Fotos: MAPE Sports

El Club Leones de Yucatán tiene nuevo manager, y es que esta mañana presentaron a Willy Romero como el encargado de llevar las riendas del conjunto selvático.IMG01764-20120501

De esta manera los Leones le dieron las gracias a Juan José Pacho, quien no pudo sacar a las fieras del último lugar de la tabla.

Willy Romero sabe que es un gran reto el poder aderezar el equipo, sin embargo confía en que sus herramientas y la experiencia que ha tenido en el beisbol mexicano y venezolano lo ayudaran a devolverles a los Leones el nivel que siempre habían enseñado.

Para Willy, dirigir a los Leones es un gran orgullo ya que es el club al que más cariño le ha tenido y de los que tiene mejores momentos, esto origino a que sus  primeras palabras fueran, “La temporada comienza hoy para los Leones, y  lo queya paso queda atrás, hoy saldremos a jugar con la garra que se necesita para ganar cada juego”.

IMG01763-20120501

Willy conoce a la perfección el estilo de juego que han tenido los melenudos, por lo que reiteró que algo con lo que tiene que trabajar es con aprovechar a  los corredores en base, “trataremos de que cada corredor que pise una colchoneta, anote”. La armonía es lo que quiere inyectarle al equipo, ya que sabe que hay mucha gente tensionada debido a los resultados que no se dan, “para jugar sin presión debe de haber buen ambiente en la cueva”.

El ser manager-jugador emociona mucho a Willy quien no se imagino que la oportunidad de dirigir a un club importante como Leones le llegara tan temprano en su carrera, sin embargo confía en que no defraudará a la gente que quiere ver a los Leones en los primeros lugares.

IMG01777-20120501

Su debut como piloto será esta noche cuando los melenudos reciban a los Piratas de Campeche.

...Anestesia pura, tres buenos lanzamientos, se convierten en tres tristes strikes...Ponche sin tirarle!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports