sábado, 21 de abril de 2012

Partido de vuelta cuartos de final 2012

3 EL MÉRIDA EMPATA ANTE LA U.A.T.

Y QUEDA ELIMINADO DE LIGUILLA

Boletín y fotos: CF Mérida / MAPE Sports

El Club de Fútbol Mérida empató este sábado a un gol ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al jugarse en el estadio “Carlos Iturralde” el partido de vuelta de los cuartos de final del clausura 2012 de la Liga de Ascenso, resultado que dejó fuera a los dirigidos de Ricardo Valiño tras perder tres por uno en el marcador global.

2

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Nicolás Saucedo por los visitantes, y de Diego Jiménez, quien empató por los yucatecos.

A los siete minutos, Ever Alfaro dio el primer aviso de que el CF Mérida saldría con todo en busca de acortar distancias, pues mandó un derechazo que salió apenas desviado de la portería de Eder Patiño.

A los 18 minutos, Isaac Acuña vio campo abierto y mandó un disparo de larga distancia, que zumbó el larguero visitante.

A los 32’, Ever Guzmán remató de chilena un centro de Axel Fernando Juárez desde el costado derecho, pero el esférico pasó muy cerca de la cabaña de Patiño.

6

Fue hasta los 39’, cuando Correcaminos llegó con claridad al marco rival con un cabezazo de Juan Manuel Sara, que pasó por arriba de la meta de Alfredo Frausto.

Para la segunda parte, el CF Mérida siguió con su ímpetu por vulnerar el arco rival, aunque  Eder Patiño estuvo intratable a lo largo del cotejo.

A los 49’, Ever Guzmán imprimió velocidad por el costado izquierdo y con pierna zurda mandó un tiro-centro raso, que la defensa de los del norte vio con angustia como se iba apenas por un costado de su arco.

Correcaminos se empezó a encontrar en el terreno de juego y con la misma medicina del partido de ida, armaron un contragolpe comandado por el “Parejita” López, le dio un pase a Nicolás Saucedo y éste definió ante la salida de Alfredo Frausto para adelantar a los tamaulipecos 1-0 (3-0 en el global), a los 73 minutos.

5

El conjunto meridano no cesó en su intento por hacerse presente en el marcador. Diego Jiménez recibió el balón fuera del área y mandó su tiro por encima de la portería visitante.

A los 82 minutos, Jiménez tuvo su revancha, cuando Ever Guzmán centró desde la banda izquierda y Diego la remató la esférica para incrustarla en el fondo del arco defendido por Eder Patiño y empatar los catones a uno (3-1 global).

Rodrigo Noya fue expulsado en los momentos finales del encuentro por una falta en la media cancha sobre Diego Olsina, lo que obligó a los yucatecos a replantearse y a seguir buscando la remontada.

A los 45’, Jair Alemán tuvo la última del partido y de la temporada para el CF Mérida, cuando agarró de volea la de gajos y la mandó por encima.

El árbitro central del encuentro, Gerardo Gómez, decretó el final del cotejo y el pase de la U.A.T. a las semifinales por marcador global de 3-1.

CF MÉRIDA 1-1 CORRECAMINOS UAT, 4os. DE FINAL 2012 – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports