sábado, 7 de abril de 2012

En la fecha 14 del Clausura 2012

IMG_6533 VENADOS DEL CF MÉRIDA

LE PEGA AL CAMPEÓN: 1-0

Boletín y fotos: CF Mérida / MAPE Sports

Con gol de Ever Guzmán por la vía del tiro penal, Venados del Club de Fútbol Mérida, se afianzó en el subliderato del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, al derrotar 1-0 a los campeones del torneo anterior Correcaminos de la U.A.T. en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” ante unos cuatro mil aficionados.

IMG_6537

La primera opción de peligro fue a los 15 minutos, Nicolás Saucedo puso a prueba a Alfredo Frausto con un tiro de larga distancia, pero el portero del CF Mérida detuvo la oportunidad de gol.

El CF Mérida reaccionó un minuto después por conducto de Iñigo Rey, quien tomó la pelota en el área grande y mandó su riflazo apenas desviado de la meta defendida por el portero tamaulipeco, Eder Patiño.

El invitado especial llego al minuto 37’, Ever Guzmán ingresó al área y fue derribado por el defensa central, Diego Menghi ante lo que el árbitro central, Obed Gómez Barreras, marcó la pena máxima.

El mismo Guzmán pidió el balón y con potente disparo de derecha, incrustó el esférico en el fondo de la meta rival para poner adelante a los dirigidos por Ricardo Valiño 1-0.

IMG_5837

En la segunda mitad, correcaminos salió con todo en busca del empate.

Ignacio Rodríguez mando a la cancha a Juan Manuel Sara por Raymundo Torres, quien tuvo una actuación discreta. Por su parte, Ricardo Valiño respondió mandando a la cancha a Diego Jiménez por Iñigo Rey.

Al minuto 67, una combinación de Diego Jiménez con Ever Guzmán resultó en el disparo a puerta por parte del primero, pero desviado de la cabaña de Patiño.

Cinco minutos después, Juan Manuel Sara tuvo la oportunidad de emparejar, sin embargo, muy atento Alfredo Frausto salió a su encuentro quitándole el balón con una buena atajada para mantener su arco imbatido.

IMG_5882

Los actuales campeones de la Liga de Ascenso seguían presionando desde la salida y fue al minuto 73, cuando Diego Olsina empalmó de izquierda un pase de Saucedo, que nuevamente el guardavalla local desvió para tiro de esquina.

A los 33´ de la parte complementaria, el silbante anularía un gol para los tamaulipecos por un fuera de lugar de Nicolás Saucedo, acción que Correcaminos protesto airadamente.  

A cinco minutos del final, Rodrigo Noya salió expulsado por una falta sobre Diego Olsina en el medio campo. No obstante que el naturalizado mexicano respondió la falta con una patada a su rival, el árbitro lo perdono y Diegol Olsina continuo en el partido.

Cuando el partido entraba en la recta final, Jiménez aprovechó un buen pase de Orlando Pineda en un contragolpe y llevándose la marca de Silva, encaró a Patiño pero sin resolver para su causa, aunque un par de minutos después, Jiménez tendría su revancha, pero el disparo de zurda salió directamente a las manos del cancerbero tamaulipeco.

Después de cuatro minutos agregados, el árbitro, Obed Gómez Barreras, marcó el final del encuentro. El CF Mérida visitará el próximo sábado a los Esmeraldas en León cuando se juegue la ultima fecha del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

CF MÉRIDA 1-0 CORRECAMINOS UAT, CLAUSURA 2012 – C13:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports