miércoles, 14 de marzo de 2012

Para la campaña 2012 de la LMB

MARIO CEBALLOS PRESENTAN AL EQUIPO DE

LOS LEONES DE YUCATÁN

Boletín y fotos: Leones de Yucatán / MAPE Sports

En un ambiente totalmente beisbolero se realizó en el centro de espectáculos de grupo Modelo la presentación oficial de los Leones de Yucatán con miras a la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

2

"Quizás no tenga un equipo de nombres, pero si tengo un equipo de hombres que lucharan todos los días en el terreno de juego" estas fueron la palabras con las que Juan José Pacho piloto del equipo melenudo abrió una noche emotiva y llena de sorpresas, y es que desde el inició, junto con el presidente ejecutivo Mario Ceballos expresaron su entusiasmo por conseguir el campeonato y motivaron a los jugadores para que aporten todo su potencial, hablaron de lo valioso que es para el club tener una afición como la yucateca, así que esperan conseguir los mejores resultados y mantenerse como protagonistas de la LMB.

Fue una gran ceremonia en la que se llevó a cabo la presentación de cada jugador que defenderá la franela melenuda, así como los uniformes oficiales que utilizarán tanto de local como de visitante, destacando que habrán dos modelos diferentes cuando se presenten en casa.

Entrevista a J.J. Pacho 14-03-12

La noche estuvo engalanada con la coronación de la Reina 2012 de los Leones Nicte Ha Díaz, también se presentaron a las porristas que serán las encargadas de animar y apoyar a los melenudos toda la temporada.

Un momento emotivo fue cuando el equipo de mantenimiento del Parque Kukulcán fue llamado al frente y de manos del Presidente Ejecutivo Mario Ceballos se les entregó un reconocimiento por el trabajo que han hecho al conservar en perfectas condiciones el terreno de juego a lo largo de varias temporadas.

uniformes nuevos

Al cierre del evento los invitados disfrutaron de un show regional que puso a bailar a jugadores y reporteros.

Es así como los Leones se reportan listos para afrontar la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol cuando visiten el sábado a los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera.

Para el domingo se espera una gran fiesta en el estadio Kukulcán a partir de las 5:00 pm, cuando los melenudos reciban a los Piratas de Campeche en el marco de los 30 años de vida de la catedral del béisbol yucateco. (www.leonesdeyucatan.com.mx/Mario Serrano)

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports