sábado, 17 de marzo de 2012

En la fecha 11 del Clausura 2012

GALCAZ (12) (Copiar) ANTE EL CRUZ AZUL, CF MÉRIDA 

OBTIENE SU QUINTA VICTORIA

Boletín y fotos: CF Mérida / MAPE Sports

Sin jugar un partido explosivo ante el Cruz Azul Hidalgo, los Venados del Club de Fútbol Mérida concretaron el gol de la diferencia para ligar su segundo triunfo consecutivo y quinto del campeonato, al jugarse este sábado por la noche, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” la jornada 11 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El autor del gol fue el delantero Diego Jiménez a pase de Arturo Alvarado, que techó a la defensa Hidalguense y el artillero emeritense no perdonó.

GALCAZ (6) (Copiar)

Al primer minuto del encuentro, Rubén Navas se encontró un rebote dentro del área local y mandó su remate por encima de la meta defendida por Alfredo Frausto.

Al minuto 10, el conjunto local hilvanó una seria de de pases que terminaron con el balón en las redes, acción que fue anulada por un fuera de lugar bien marcado por el árbitro Erick Yair Miranda.

Al 25´, llegó la jugada más peligrosa del primer tiempo, los visitantes fueron a rematar en una jugada a balón parado y el delantero Eloy González cabeceó al ángulo, aunque no contó con la oportuna desviada del cancerbero yucateco.

Fue hasta el minuto 43, cuando el CF Mérida tocó con peligrosidad la cabaña celeste, luego de un tiro de esquina por el costado izquierdo que Diego Jiménez remató a la colocación del portero Guillermo Allison.

GALCAZ (4) (Copiar)

Así terminaría la primera parte, con roscas en el marcador.

Al minuto 48, Cruz Azul Hidalgo trató de sorprender al arranque del segundo tiempo por conducto de su delantero, Omar Mendoza dispara desviado y el esférico pasó zumbando el poste derecho de Frausto.

El partido volvió a caer en un ritmo semilento, muy peleado en la mitad del campo hasta que al minuto 61, Arturo Alvarado envió un pase elevado a la carrera que hizo Diego Jiménez y éste bombeo el balón a la salida del guardavalla azul para adelantar a los locales 1-0, ante la algarabía de los más de 3,000 aficionados que se dieron cita en el coloso de la colonia Morelos.

A los 78’, Cruz Azul se lanzó al ataque y tuvo en un testarazo de Israel Mendoza, la oportunidad de empatar los cartones, pero un defensor del cuadro yucateco envió a tiro de esquina cuando la pelota tenía pinta de gol.

GALCAZ (3) (Copiar)

El árbitro decretó el final del choque, luego de los cuatro minutos agregados y la quinta victoria del torneo de los dirigidos por Ricardo Valiño, con el que llegaron a 18 unidades, ocupando el tercer lugar general del certamen.

CF MÉRIDA 1-0 CRUZ AZUL HIDALGO, CLAUSURA 2012 – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports