domingo, 18 de marzo de 2012

Inauguración de la temporada 2012

Parque Kukulcán 2012 LEONES GANA A PIRATAS 3-1

EN EL PARQUE KUKULCÁN

Boletín y fotos: Leones de Yucatán / MAPE Sports

Con un espectacular lleno en el Parque Kukulcán los Leones de Yucatán vencieron tres por uno a los Piratas de Campeche en el juego inaugural en Mérida.

Al iniciar la primera entrada el abridor de los melenudos Oscar Rivera entró frio permitiendo que se le llene la casa de bucaneros, luego de dos outs, Pedro Díaz fue golpeado para que los visitantes anoten la carrera de la quiniela.

thumb

Sin embargo cerrando el tercer capitulo los reyes de la selva le dieron la vuelta al marcador al batear doblete Luis Borges llevándose por adelante a Saíd Gutiérrez y Jovanny Rosario para poner el marcador dos por una.

Cerrando el quinto capitulo los melenudos agregaron una carrera más a la pizarra con imparable de Fernando Alejos para que anote Said Gutiérrez quien desde la segunda colchoneta llego a la registradora pero por el esfuerzo termino lesionado y entro a ocupar su lugar Gerardo Bustamante.

Con este triunfo los Leones de Yucatán empataron la miniserie al vencer a los Piratas de Campeche, la victoria se la llevó Oscar Rivera con los relevos de Ivan Zavala, Luis Rodríguez, Jesús Delgado y Ramón Ramírez, quien se apunto el salvamento.

IMG01501-20120318-1700

Perdió Alejandro Armenta, quien fue relevado por Hubbie Pellegaud, Iván Salas y Ozzie Méndez.

Lo emotivo de la ceremonia inaugural fue cuando lanzaron la primera bola los niños que reciben terapia en el CRIT Carlos “Charly” Rosado Chable y Emiliano Ancona Mena, quienes fueron ovacionados por los más de 12 mil aficionados que se dieron cita al parque Kukulcán, quienes posteriormente disfrutaron de un gran show de pirotecnia.

Hubo un minuto de aplausos en memoria del señor Luis Borges Aragón, abuelo del jugador de los Leones Luis Borges. (www.leonesdeyucatan.com.mx/Mario Serrano)

IMG01503-20120318-1708

...Anestesia pura, tres buenos lanzamientos, se convierten en tres tristes strikes...Ponche sin tirarle!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports