martes, 20 de diciembre de 2011

Derrota 4 x 0 a Zorros de Pacabtún

Armando Manzanilla DIABLOS DE LA BOJORQUEZ

CAMPEÓN DE LA MERIDANA

Por: Mario Peniche G. / Fotos: MAPE y Diario de Yucatán

Noche de beisbol en el Kukulcán…

Es diciembre, mes de esperanza y buenos deseos, pero también mes de la final de la segunda edición de la Liga Meridana de Beisbol.

Final Merridana 2011  01

El parque de la Serpiente emplumada, se vistió con sus mejores galas y abrió sus puertas a más de ocho mil aficionados que hicieron una buena entrada para presenciar el último juego de la final, el juego del campeonato.

En la tribuna, la música, la batucada y la belleza… El cuerpo de animación de los luciferes capturaba las miradas y más de un suspiro en el mes de los sueños y los buenos deseos.

Zorros de Pacabtún quería el bicampeonato, pero sólo lo anhelaban pues en el campo Arturo Félix los maniató en dos imparables. Los Diablos de la Bojórquez, perdieron el primer juego de la final, pero el domingo en su casa enderezaron camino que este martes los hizo llegar a la meta y disfrutar de un título merecido.

140251

Cuatro carreras por cero, fue la pizarra final, el score que fue vitoreado con música, con baile y por supuesto que fue festejado también, con el tradicional baño de cerveza al manager José Caballero.

La historia del triunfo se escribió así, en la segunda entrada, con un out en la pizarra Fernando Graniel conecto una línea que desvió el primera base Julio Pérez, para abrir la puerta de las dos primeras carreras en los spikes de Sharnol Adriana y Alan Arredondo.

Pero aun había más, Fernando Graniel, anotó la tercera en el mismo segundo rollo y Alan Arredondo timbro la cuarta en el tercer episodio, para poner cifras definitivas.

140240

Ya en la novena entrada y con dos outs en la pizarra, el dugout de los luciferes era un manojo de nervios, se sentía, se olía el aroma de un campeonato, el presidente del equipo Pedro Cámara se comía las uñas y en el campo el manager jugador de los zorros Héctor Castañeda se paraba en el cajón de bateo, habían dos hombres en las colchonetas, la esperanza se mantenía vigente pues aún faltaba el out 27, sin embargo Arturo Félix se recuperó y obligo al veterano receptor a elevar al jardín central.

Como tapón de sidra, los jugadores de los pingos saltaron al campo de la serpiente emplumada, el rey había muerto, Zorros entregaba su corona y surgía un nuevo rey, Diablos de la Bojórquez era el nuevo monarca de la Liga Meridana de Beisbol.

VIDEO DIABLOS DE LA BOJORQUEZ, CAMPEÓN LMB 2011 – C13:

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports