domingo, 27 de noviembre de 2011

La gana el austriaco Dominic Thiem

IMG00492-20111124 LA XXV COPA MUNDIAL YUCATÁN

DE TENIS, TIENE UN BICAMPEÓN

Por: Juan Carlos Gutiérrez / Fotos: Prensa Copa

* La rusa Irina Khromacheva gana en singles femenil

El austriaco Dominic Thiem se alzó con el campeonato de la XXV edición de la Copa Mundial Yucatán de Tenis Juvenil que concluyó con el sello de la casa, es decir, con todo éxito, esta noche en el Club Campestre de esta ciudad.

_MG_5953

Thiem retuvo el título que había ganado el mismo año pasado con una actuación contundente ante el inglés Kyle Edmund al que despachó en dos sets para allanarse el camino hacia la gloria del tenis yucateco.

Thiem ganó el juego con parciales de 6/2 y 6/4 que le bastaron para meter en la vitrina de su casa la copa del torneo que Jorge Robleda Moguel ideó hace ya más de 25 años y que le ha permitido pasar a la historia del deporte de su estado y del tenis mundial como forjador de algunas de las últimas estrellas del siglo XX y de las primeras del siglo XXI.

Irina Khromacheva campeona singles 2011    _MG_5935

En damas, la rusa Irina Khromacheva, tras quedarse cerca del título el año pasado luego de caer en semifinales, se alzó en este 2011 como la campeona, no sin antes sufrir ante la canaidnese Eugenie Bouchard a la que venció en tres sets con parciales de 6/7(2), 6/3 y 6/2.

Como ha sido costumbre desde aquel ya lejano 1987, Jorge Robleda Moguel, acompañado de las autoridades del Club Campestre, procedió a premiar a los ganadores del tan gustado torneo. (Península Deportiva)

50

…MAPE Sports, pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports