lunes, 26 de septiembre de 2011

Imparte conferencia a estudiantes

Raúl Gutiérrez en la rueda de prensa REVIVE RAÚL GUTIÉRREZ EN MÉRIDA,

EL CAMPEONATO MUNDIAL SUB-17

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

Raúl “Potro” Gutiérrez, técnico campeón con México en el mundial Sub 17, estuvo este lunes en Mérida, en el marco del primer Encuentro Conalep Yucatán, realizado en el Centro de Convenciones siglo XXI y ahí revivió la gloria alcanzada el 10 de julio, tras derrotar en la gran final 2 por 0 a la selección de Uruguay.

IMG00212-20110926

“Como todo no, recordar es volver a vivir, y de alguna manera esas imágenes yo creo que siempre se van a quedar para todo el mundo que estuvo presente, creo que van hacer muy significativas, y por eso cuando las vuelves a ver te vuelves a emocionar”. Declaro el técnico campeón.

Tras concluir su conferencia, Raúl Gutiérrez destacó que el campeonato juvenil lo marcó como entrenador y que ahora busca continuar el proceso dentro de las selecciones menores de nuestro país.

Entrevistando al DT Raúl Gutiérrez 2011

“Yo soy de los que creo que cada entrenador tiene su propia forma de llevar su ruta, algunos lo hacemos por una ruta un poco mas larga que otros. Vamos para un objetivo no, que es probablemente dirigir en un futuro en primera división, dirigir en el extranjero y de más, entonces todo eso para mi en este sentido ha sido muy productivo. El hecho de haber quedado campeón del mundo te marca, te marca porque no es algo que pase todos los días”. Comentó Raúl Gutiérrez.

Raúl Gutiérrez con Vicente Espadas Finalmente elogió el trabajo del yucateco Vicente Espadas, preparador físico de la selección campeona Sub17, a quien catalogo como un profesional y amigo personal.

“Que el equipo haya funcionado de la manera en que funciono se debe mucho a la preparación física y entonces creo que Vicente que es el representante de la parte física en selecciones menores, con esta selección sobre todo, hizo un trabajo fenomenal”. Puntualizó el director técnico mexicano.

VIDEO VISITA MÉRIDA EL DT RAÚL “POTRO” GUTIÉRREZ – C13:

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports