lunes, 4 de julio de 2011

Para su última etapa de pretemporada

IMG00309-20110704 OPTIMISTAS, ARRIBAN A ESTA CIUDAD

LOS VENADOS DEL CLUB MÉRIDA F.C.

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

Ya están en Mérida. Esta noche los “Venados” de Juan Manuel Noya pisaron territorio yucateco y al mando de su técnico Ricardo Valiño se disponen a realizar su última etapa de pretemporada, con miras al Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, que arrancará el próximo 29 de julio cuando el Club Mérida F.C. visite al recién descendido Rayos del Necaxa.

IMG00312-20110704

Al ritmo de tambores y porras, una docena de aficionados de la barra de Ultrasol dieron la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, tras arribar al aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón”.

A su llegada el técnico pampero, señaló que el equipo estaba muy deseoso de culminar ya con el primer periodo de pretemporada para poder viajar a esta ciudad y que en definitiva a partir de hoy contraía un doble compromiso con la afición, primero el del trabajo con el equipo y después el del rendimiento en la cancha.

IMG00318-20110704

“Soy muy optimista, pero hay tres semanas para apuntalar al equipo y para eso hay que trabajar y trabajar”, destacó Ricardo Valiño.

Interrogado sobre los partidos amistosos que a la fecha han jugado, el técnico comentó que en este periodo no se busca el resultado, sino el funcionamiento colectivo, ya que no son partidos reales y los cuatro tiempos en que se juega, se dedica a probar a todos sus muchachos. Venados empató contra Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP y el sábado perdió 2-0 contra los Camoteros de Puebla.

IMG00310-20110704

Referente a los extranjeros, Ricardo Valiño informó, que aun cuando están seguros de que van a ocupar las tres plazas para reforzar bien al club, a la fecha dos argentinos tienen un lugar seguro y son el defensa central Tomas Charles y el volante Fabián Centurión. Sobre el delantero Roberto Marcos Dovetta, el técnico comentó que no cumplió las expectativas y que por eso no hizo el viaje a Mérida, pero anunció que ya hay tres candidatos para suplirlo y que pronto se decidirán por uno de ellos.

A partir de este martes, Venados trabajará en tres turnos todos los días, por la mañana perfeccionarán fuerza y resistencia, al medio día trabajo de gimnasio y por la tarde (martes y jueves), entrenamiento en cancha de pasto sintético.

J. MANUEL NOYA: ESTE EQUIPO

VINO A QUEDARSE EN YUCATÁN

IMG00320-20110704-2027 El presidente del equipo, el argentino Juan Manuel Noya se dijo sorprendido por el recibimiento en el aeropuerto y aseguró que ello los obliga a tener un doble compromiso, uno hacia la afición y otro hacia ellos mismos.

“Es muy emocionante tener a gente que te reciba. No tengo dudas, este equipo vino ha quedarse en Yucatán y prometemos trabajar duro en el proyecto, para alcanzar todos los objetivos”, enfatizó el propietario de la organización.

VENADOS LLEGA A MÉRIDA, APERTURA 2011 – C13:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports