jueves, 16 de junio de 2011

Apertura 2011 Liga de Ascenso

Juan Manuel Noya Pdte. Venados 16-06-11 JUAN MANUEL NOYA, BUSCA ECHAR

RAÍCES CON VENADOS DE MÉRIDA

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

Juan Manuel Noya, presidente de los Venados de Mérida, estuvo este jueves en esta ciudad para platicar con el secretario de gobierno Víctor Sánchez Álvarez y visitar el estadio olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

En una visita relámpago el nuevo propietario de los astados quien es socio de Fernando San Román, estuvo acompañado por Luis Molina Torres quien fungirá como director deportivo de la organización.

Luis Molina y Juan Manuel Noya 16-06-11

Poco antes de regresar a la capital del país, el argentino Juan Manuel Noya, quien hasta hace unos meses fue el director general de American Express para América Latina, se dijo entusiasmado por iniciar este proyecto y aseguro que en definitiva viene a Yucatán para echar raíces pero también -como buen empresario- para hacer dinero.

Entrevistado por MAPE Sports en la sala de espera del aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón”, el pampero anticipó que al momento ya fueron contratados para reforzar al equipo en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, que arrancará oficialmente el viernes 29 de julio cuando visiten al Necaxa en Aguascalientes, Andrés Carevic, Gerry Castillo, Ever Guzmán, Iñigo Rey y Clemente Ovalle.

ENTREVISTA A JUAN MANUEL NOYA, VENADOS 2011 – C13:

Actualmente bajo las ordenes de Ricardo Valiño entrenan en Cancún pero el próximo 25 de junio se trasladaran al centro del país para sostener tres partidos amistosos y posteriormente arribar a Mérida el 4 de julio, para la ultima etapa de la pretemporada.

La idea de la directiva es armar un equipo competitivo, que de espectáculo y cuya edad promedio sea de los 24 años. Venados de Mérida, nombre con el cual aparecen registrados ante la FeMexFut, aun no tiene definido los colores que utilizara en su uniforme, pero en definitiva no serán filial de Potros del Atlante, ya que sus dueños son exclusivamente Juan Manuel Noya (presidente) y Fernando San Román Cervantes (vicepresidente), este ultimo director del “Proyecto Tecamachalco” que tiene más de 10 años de vida y que agrupa a cinco equipos diferentes en tercera y segunda división del fútbol profesional de México.

Plantel Venados de Mérida, pretemporada 2011.

Cuerpo Técnico: Ricardo Valiño (D.T.), Ricardo Carbajal (Aux. D.T.), Martín Paciullo (P. F.), Rogelio Grajales (Dr.), Raúl Rivera López (P. P.), Víctor Pérez (Masajista) y Carlos Flores (S. T.).

Jugadores: Alfredo Frausto, Nicolás Hidalgo, Rafael Álamo. Gerardo Castillo, Gabriel España, Rodrigo Noya, Aarón Reyes, Clemente Ovalle, Guadalupe Zavala, José Cid, Saúl García, Kevin Zapata, Rafael Navarrete, Enrique Maya, Víctor Aguado, Fabián Centurión, Ever Guzmán, Marco Gómez, Erick Ponce, Iñigo Rey, Thomas Charles, Gerson Carvajal, Rodrigo Ampudia.

El argentino Ricardo Valiño DT Venados 2011

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports