miércoles, 27 de julio de 2011

En la plaza principal de Mérida

DSC06229

EL CLUB DE FÚTBOL MÉRIDA

REALIZA SU PRESENTACIÓN

Por: Eduardo López / Fotos: Ramón Pérez

Ante más de 500 aficionados reunidos en la plaza principal de Mérida, los “Venados” del Club de Fútbol Mérida, fueron presentados oficialmente ante el público yucateco, que se dio cita la tarde de este miércoles. Uno a uno los elementos fueron desfilando por una tarima situada a espaldas de la Catedral presentados por los conductores Mario Peniche y Bethy Go.

DSC06287

"Este es el equipo del Pueblo, y para esto tenemos que estar donde esta el pueblo, gracias por acompañarnos"-comentó Juan Manuel Noya, presidente del Club. "Nos enorgullece ser parte de la sociedad de Yucatán, vamos a ofrecerles mucho compromiso, profesionalismo y trabajo"- puntualizó.

En el evento, fueron presentados los uniformes que los “Venados” portarán esta campaña ya con los números oficiales en los dorsales de cada jugador. El uniforme de local en color azul, el de visita en color blanco y en negro para compromisos importantes.

La directiva del CF Mérida entregó un reconocimiento al ex campeón mundial de boxeo "Guty" Espadas, al preparador físico yucateco de la selección sub-17 de México, Vicente Espadas y el ex jugador de fútbol Gerardo "Torres" quien con emotivas palabras mencionó el valor del juego limpio, poniendo como ejemplo precisamente a la selección de México.

OPINIÓNES

"Estamos muy agradecidos con la gente de Mérida, con la afición, nos mostramos sorprendidos"- comentó Alfredo Frausto, arquero titular del Club Mérida.

"Fue un evento muy bien organizado que tanto la gente como nosotros necesitábamos"- mencionó Iñigo Rey. "Con el esfuerzo de la directiva, de los jugadores y con el apoyo de la gente podemos hacer muy buena temporada, que creo que le hace falta a la ciudad, nos hace falta a nosotros como jugadores para recibir a esta nueva directiva y que bien se lo merece"- añadió Iñigo.

"Increíble presentación, mucha gente vino y eso es muy importante para la institución, para el equipo que eso sería muy importante, trasladarlo al estadio y tratar nosotros de dar lo máximo para dar buenos resultados"- comentó el capitán Andrés Carevic quien de nueva cuenta vestirá los colores de los ciervos.

DSC06214

Juan Manuel Noya, agradeció públicamente la presencia de la alcaldesa de Mérida Angélica Araujo, y reitero su compromiso de hacer del FC Mérida un equipo protagonista.

Por último, invito a la afición a estar pendientes del primer partido del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, que se jugará este viernes en Aguascalientes ante el Necaxa y a asistir el sábado 6 de agosto al  “Carlos Iturralde”, cuando reciban a los Indios de Ciudad Juárez. (www.somosvenados.com)

VIDEO PRESENTACIÓN OFICIAL CF MÉRIDA 2011 – SomosVenados.com :

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports