sábado, 16 de abril de 2011

En la penúltima fecha del Clausura 2011

Sonny Guadarrama es felicitado por el 2-0 CON VICTORIA DE 2-0 ANTE U.A.T.

VENADOS SE DESPIDE DE MÉRIDA

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: Ramón Pérez y MAPE

Kevin Zapata y Sonny Guadarrama, marcaron los goles con que Venados de Mérida se despidió de su afición y derrotó a Correcaminos de la U.A.T. al jugarse la fecha 16 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, ante menos de 200 personas en el estadio “Carlos Iturralde”.

Estadio Carlos Iturralde 16-04-11

La derrota prácticamente puso en predicamento a los Correcaminos, pues sus posibilidades para clasificar a la liguilla disminuyeron considerablemente, cuando al torneo sólo le resta una jornada. Por su parte Venados sumó apenas su segundo éxito de la campaña y jugando sin presión y nada que perder, supo aprovechar las oportunidades para alzarse al final del partido con la victoria.

El primer tiempo se caracterizo por una lucha pareja, donde el equipo de Tamaulipas tuvo al menos cuatro oportunidades pero no las supo capitalizar. Tanto el argentino y viejo conocido de la afición Roberto Nicolás Saucedo, como el mexicano Ismael Valadez tuvieron en par de ocasiones la oportunidad de hacerse presentes en el marcador. La más clara fue la de “Nico” que al minuto 22 pudo empatar los cartones, pero su disparo raso y cruzado desde la banda derecha, se fue a aporrear a la base del poste.

LOS GOLES

El 1-0 lo marcó al minuto 15 de acciones, el menor de los tacos rojos Kevin Zapata. Sonny Guadarrama escapó por izquierda, recortó a la defensiva y al estar sólo ante el portero tocó la pelota a Kevin Zapata quien con mejor posición, no desperdicio el pase y clavo el balón al fondo de la cabaña de Humberto Martínez, para hacer llegar al invitado especial al estadio.

Kevin Zapata festeja el 1-0 de Venados

El 2-0 lo anotó Sonny Guadarrama. Hugo Rodríguez, quien entro por Kevin Zapata para el segundo tiempo, desbordo por derecha y metió centro al área que remató pegado al portero el texano Sonny Guadarrama, para poner números finales en el tanteador y marcar su segundo gol del torneo con los astados.

COMPLEMENTARIAS

Para muchos el de ayer, fue el último partido en que la filial del Atlante jugó en el “Carlos Iturralde”, con los colores y nombre de Venados de Mérida. Se sabe que el mote de “Venados” es una marca registrada por la familia Abraham y que los hermanos Millet Reyes cuentan con autorización para utilizarla con sus equipos y que de acuerdo a reglamento sólo la “prestaron” (al no continuar jugando), para el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Venados 2-0 Correcaminos

Se comenta que el nombre podría cambiar al de Potros Yucatán si la directiva del Atlante no consigue llegar a un arreglo con los Millet y se da por descontado que los colores que portará el equipo filial, serán el verde, rojo y blanco que son los de la bandera yucateca, que será su nuevo símbolo para buscar identidad propia, entre la afición.

Con el resultado Correcaminos se estancó con 21 puntos y puso en peligro su clasificación. Venados arribo a 16 unidades y el próximo domingo concluirá su participación en el torneo, visitando al medio día, al Cruz Azul Hidalgo.

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports