sábado, 2 de abril de 2011

En la fecha 14 del Clausura 2011

Foto D.Y. La asistente Lixy Enriquez EL MÉRIDA EMPATA CON ORIZABA

Y VE ALEJARSE SU CLASIFICACIÓN

Por: Mario Peniche G. / Fotos: Por Esto, Milenio y D. de Yucatán

A tres jornadas de concluir el Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso de Fútbol, Venados de Mérida prácticamente dijo a dios a una eventual clasificación a la liguilla, tras empatar a duras penas a un gol ante los Albinegros de Orizaba, al jugarse esta noche ante otra pobre entrada de menos de 400 aficionados, el partido de la fecha 14 en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Después de un primer tiempo infumable para el equipo astado, donde Orizaba pudo ir al descanso con una ventaja de al menos 3 x 0, el segundo periodo resulto de mejor aplicación para el equipo dirigido por Mario García.

Foto Por Esto. Venados-Albinegros

LOS GOLES

Al minuto 6 de tiempo corrido, Albinegros jugo al contragolpe tras cobrar Venados un tiro de esquina. El uruguayo Danny González escapo por derecha y tras ingresar al área y sacarse la marcación defensiva, burlo al portero para anidar el 1-0 en los cartones.

Danny González tuvo una oportunidad más en el primer tiempo, pero al igual que el brasileño Do Santos y el mexicano Carlos Vela, no pudieron definir, cuando la anotación ya se sufría en la tribuna. De hecho Antonio “Poeta” Pérez se lucio al tenderse y desviar con la mano el disparo cruzado de Carlos Vela.

Foto Milenio. Gol de Sebastían González 1-1

Fue hasta el minuto 28 del segundo tiempo, cuando Venados de Mérida emparejo a un gol el marcador. El texano Sony Guadarrama se hizo de un balón en línea de fondo y metió un centro retrasado al corazón del área, donde el chileno Sebastián González metió la pierna para clavar su cuarto gol del torneo.

En la recta final del partido Venados estuvo cerca de concretar su segundo gol y ligar su segunda victoria, pero la buena apreciación de la asistente numero dos Lixy Enríquez, invalidó la acción por un legitimo fuera de lugar. El argentino nacionalizado mexicano Andrés Carevic fue el encargado de cobrar una falta en los linderos del área, su disparo se estrello en uno de los postes y tras rebotar el balón “Chamagol” González quiso sacar ventaja empujándolo con la pierna, a lo que la juez levanto la mano y el árbitro principal Erick Yair Miranda invalidó la jugada.

Foto Diario de Yucatán. Sebastían González empuja el balón en claro fuera de lugar

COMPLEMENTARIAS

Con el resultado Venados de Mérida llegó a 13 puntos y solo un milagro los metería a zona de clasificación cuando restan tres partidos por disputarse. Orizaba por su parte llego a 14 unidades y también lucha férreamente por no quedar fuera de los siete invitados. El próximo sábado Mérida visita a Lobos BUAP y Albinegros enfrentará a los Alacranes en Durango.

Lejos de la realidad el técnico Mario García, aseguró al término del partido que Venados jugo bien el partido, pero no supo aprovechar sus oportunidades, en el tapete del “Carlos Iturralde” la historia fue diferente pues Orizaba es quien domino más y tuvo al menos seis oportunidades de anotar contra sólo tres del equipo astado.

VIDEO VENADOS 1-1 ALBINEGROS ORIZBA, 2011 – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports