miércoles, 30 de marzo de 2011

En partido pendiente fecha 1 Clausura 2011

Milenio- Festejo Sebastian González PABLO TORRES INGRESA EN EL 2º. TIEMPO

Y GUÍA A VENADOS A UN TRIUNFO DE 2-0

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: Milenio y MAPE Sports

Tres minutos le bastaron al argentino Pablo Torres para cambiarle la fisonomía a su equipo y guiar a los Venados de Mérida a su segunda victoria de la temporada, tras derrotar por marcador de dos goles a cero a Pumas Morelos, en partido pendiente de la jornada uno del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, jugado esta noche en el estadio “Carlos Iturralde” ante menos de 400 aficionados.

Tras un primer tiempo para el olvido, de escasas llegadas y bostezos en la tribuna, el técnico astado Mario García se decidió a los nueve minutos de la parte complementaria, a implementar variantes en el eje de ataque, que le permitieron alcanzar la victoria.

Milenio - jugada Venados Mérida - Pumas MorelosLOS GOLES

El mejor anotador de los ciervos del campeonato Pablo Torres, ingresó por Fernando Herrera y en menos de tres minutos hizo llegar al invitado especial al estadio. El pampero con un disparo desde los linderos del área, metió un escopetazo a mediana altura que dejo sin oportunidad al joven arquero Alfredo Saldivar. Este fue el quinto gol del torneo para Pablo Torres.

Milenio - Gol de Pablo Torres 1-0

Aún los contados aficionados seguían celebrando el 1-0 en los cartones, cuando dos minutos después, Sebastián González “Chamagol”, tras recibir un pase de Edson Jaramillo tomo mal parada a la defensiva y estampo el definitivo 2-0, para sumar tres dianas en su cuenta personal.

A cinco minutos del final, el argentino nacionalizado mexicano Andrés Carevic, le dio un codazo dentro del área a Felipe Martínez, jugada que el arbitro Luis Miguel García no dudo en sancionar con una pena máxima. Salvador Medina, fue el puma encargado de cobrar, pero falló en su intento de acercar a su equipo al detener con la pierna izquierda y ya tendido a su costado derecho el arquero Antonio “Poeta” Pérez. Tras el intento fallido, Felipe Martínez y Luis Velázquez intercambiaron golpes y patadas, pero el árbitro sólo expulso al jugador astado.

Milenio - Expulsión a Luis Velázquez

Con el resultado, Venados llegó a 12 puntos y escalo tres posiciones, para ubicarse en el lugar numero 13. Pumas Morelos por su parte, se estancó en el escalón numero diez con 16 unidades. El próximo sábado en partido de la fecha 14, el Mérida recibirá a los Albinegros de Orizaba en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

VESTIDORES

MAPE Sports - DT Mario Garcia Al término del partido Mario García, técnico de los Venados se dijo satisfecho por el resultado y comentó que es bueno haber ganado y también de que sus jugadores hayan podido solucionar el problema del pago de sus sueldos con la directiva.

Referente al motivo de que Pablo Torres no haya iniciado el partido, García señaló que fue cuestión de estrategia ante la intensidad del cuadro rival y que además busco mantenerlo entero, para el compromiso del próximo sábado.

VIDEO VENADOS MÉRIDA 2-0 PUMAS MORELOS, 2011 – C13:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports