viernes, 25 de febrero de 2011

Sin problemas en la bascula

Imagen001 José Aguirre UN “JAGUAR” DE PELUCHE

GOLPEA A GILBERTO KEB

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

Los protagonistas de la velada “Prueba de fuego” superaron sin problemas la bascula y se reportaron listos para la función de este sábado, donde estará en juego el cinturón de campeón mundial de peso minimosca del CMB.

Pesaje Aguirre-Keb

El yucateco Gilberto Keb dio en la romana 48 kilos 900 gramos y aunque después de la ceremonia no le gusto el circo que se monto cuando José Aguirre levantó un “Jaguar” de peluche y lo golpeo, aseguró que mantendrá en su poder, la corona del Consejo Mundial de Boxeo.

Imagen009 Manotazos Keb-Aguirre

Por su parte el tabasqueño y retador José Antonio “Jaguar” Aguirre, dio un peso de 46.900 y reveló que le dedica la pelea a su familia y afición y que en definitiva verán surgir la noche del sábado, a un nuevo campeón mundial.

VIDEO CEREMONIA DE PESAJE KEB-AGUIRRE – C13: 

El empresario José “Pepe” Gómez, externo su confianza en que el publico yucateco asista a apoyar a los dos campeones yucatecos Gilberto Keb defendiendo el titulo absoluto minimosca y Wilberth “Huracán” Uicab” ante el panameño Edwin “Pantera” Díaz, la versión plata de peso mosca, ambos del Consejo Mundial de Boxeo.

Imagen004 Wilbereth Uicab-Diaz

…Cuando suena la campana, esta pelea se convierte en deporte de hombres!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports