sábado, 26 de febrero de 2011

En la fecha 9 del Clausura 2011

Mérida - Altamira 03 CON GOLES DE LANDIN Y TORRES

VENADOS GANA 2 X 0 A ALTAMIRA

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: Ramón Pérez

Con goles de Luis Ángel Landin y Pablo Torres, Venados rompió este sábado su ayuno de no ganar y anotar en Mérida, tras derrotar dos por cero a los Estudiantes de Altamira, en la fecha 9 del clausura 2011 de la Liga de Ascenso, jugado en un semivacío estadio “Carlos Iturralde”.

Mérida - Altamira 01

El primer gol que encamino al equipo de Mario García ha conseguir su primer triunfo del torneo, cayó al minuto seis de acciones. Eduardo Arce desbordo por el centro, metió pase por izquierda para Hugo Rodríguez y este a su vez recentró al corazón del área y tras un disparo del argentino Pablo Torres al poste, Luis Ángel Landin se hizo del balón y con un disparo a media altura venció al guardameta Eduardo García para hacer presente al invitado especial en el olímpico.

VIDEO MÉRIDA 2-0 ALTAMIRA FC, 2011 – C13:

Tras la anotación Venados bajo la guardia y Altamira se creció. La experiencia y buena suerte del portero Antonio “Poeta” Pérez, permitió al Mérida irse con la ventaja al descanso del medio tiempo, no sin antes sufrir al minuto 31 un remate de Edgar “El Quesos” González, que se estrello en el poste de la cabaña yucateca.

Mérida - Altamira 02

Nuevamente Venados salio a comerse el partido tras la reanudación del encuentro y al minuto 50 de tiempo corrido tras cobrarse una falta, el argentino Pablo Torres remató un balón en forma un tanto ortodoxa pero con dirección suficiente, para sumar su tercer gol de la cabaña y sellar el definitivo 2-0 en los cartones.

El arbitro del partido fue el señor Oscar Villagómez, quien realizo un trabajo discreto que no influyo en el resultado.

DSC01296

Con el resultado el Mérida llego a 7 puntos y alcanzó su primera victoria del torneo. El próximo sábado visitaran a los Esmeraldas en León. Estudiantes de Altamira por su parte sufrió su cuarta derrota del torneo y se estanco con diez unidades.

Al término del partido, el técnico Mario García elogio el desempeño de sus jugadores y aseguró que el resultado no es otra cosa que el producto del trabajo que se hace en el proyecto a corto plazo para ascender al equipo. Referente al buen acoplamiento de Eduardo Arce y Luis Ángel Landin con el sistema de juego del equipo de casa, subrayo que es normal porque a ambos jugadores los conoce y los entreno el año pasado cuando dirigía al Atlante en la Primera División.

DSC01289

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports