jueves, 24 de febrero de 2011

Este sábado en el Polifórum Zamna

Imagen004 KEB Y “JAGUAR” VELAN ARMAS

PARA PELEA PRUEBA DE FUEGO

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

Se presentó este jueves la función Prueba de Fuego, donde el yucateco Gilberto Keb, buscará refrendar el campeonato minimosca del CMB ante el tabasqueño José Antonio “Jaguar” Aguirre el próximo sábado en el Polifórum Zamna.

Imagen005

Al evento, asistió el presidente del Consejo Mundial del Boxeo, José Sulaiman, quien le deseo suerte a los protagonistas. En su oportunidad el “Guerrero Maya”, Gilberto Keb, reiteró que esta seguro de salir con el brazo en alto, porque le gusta ser campeón mundial y desea seguir disfrutando de un sueño que siempre acaricio.

El tabasqueño José Antonio “Jaguar” Aguirre quien por cierto llego tarde a la conferencia, enfatizó que viene bien preparado y que al final de la pelea del sábado, el publico vera surgir a un nuevo campeón mundial.

Imagen001

El empresario José “Pepe” Gómez, aseguró estar optimista del espectáculo que se presentará este fin de semana en la actividad boxística en Mérida. Agradeció todo el apoyo del gobierno del estado y destacó que el Polifórum Zamna, la catedral del boxeo en Yucatán, es una de las mejores arenas de todo México.

En la pelea preliminar de la misma velada, el también yucateco Wilberth “Huracán” Uicab, defenderá la corona de peso mosca del CMB versión plata, ante el panameño Edwin “Pantera” Díaz.

Entrenamiento publico en Hunucma 24-02-11 

…MAPE Sports, pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports