martes, 22 de febrero de 2011

De cara a la LMB 2011

Imagen006 Leones

LEONES INICIA OFICIALMENTE

EN KOMCHÉN PRETEMPORADA

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

El puertorriqueño Lino Rivera inició este martes una nueva aventura con los Leones de Yucatán de cara a la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol. Para el timonel la del 2011, será su séptima temporada en que dirija al Yucatán.

Imagen002 Lino Rivera

En la comisaría de Komchén, los “Reyes de la Selva” iniciaron oficialmente su pretemporada, y ahí el manager melenudo aseguró que como cada año, la meta en el 2011 será buscar el banderín del circuito.

A un mes de que inicie la temporada, los Leones siguen deshojando la margarita y a la fecha solo 2 importados tienen seguro su lugar, el pitcher José Vargas y el guardabosque Sandy Madera. Las otras dos plazas, aun no tienen dueño, pero según expreso Lino Rivera, al club selvático le urge reforzar su departamento de pitcheo.

Imagen005 Leones

A partir de este fin de semana, los melenudos iniciarán a jugar partidos amistosos contra los Tigres de Quintana Roo, en total serán ocho y se disputará una copa que la ganará la primera novena quien sume cinco triunfos. Este fin de semana Leones enfrentará a los bengalíes en los municipios de Valladolid y Motul.

Komchén Gilberto

Como madrina especial del primer día de entrenamientos de los Leones, asistió la alcaldesa de Mérida Angélica Araujo, quien externó su apoyo total a los melenudos para fomentar la practica del beisbol en la ciudad.

Asimismo estuvo presente el yucateco campeón minimosca del CMB Gilberto Keb, quien este sábado expondrá su corona ante José Antonio “Jaguar” Aguirre en el Polifórum Zamna.

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports