martes, 1 de febrero de 2011

“Regresa el Autentico Rey”

Calca viva el rey LEONES DE YUCATÁN SE ALISTA

PARA LA TEMPORADA 2011 LMB

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

Con el nombre de “Regresa el autentico rey”, la directiva de los Leones de Yucatán anunció este martes el inicio de su campaña publicitaria de cara a la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Banner regresa el autentico Rey

Mario Ceballos Bojórquez, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Publicas del club, informó sobre los pormenores de la pretemporada que realizaran los Leones, así como de las promociones para la campaña 2011.

“Este año y debido al éxito de la campaña anterior, celebraremos dos días del aficionado, ambos con juegos de temporada regular y se realizarán uno en el mes de abril y otro en el de mayo. A partir de hoy iniciamos una campaña agresiva en prensa, radio, televisión e Internet donde buscamos incrementar el interés de los aficionados al béisbol. Bajo la leyenda “Regresa el autentico rey”, queremos tener una mayor aceptación del publico que en los últimos años se alejo de los estadios”, comentó el publirrelacionista del equipo selvático.

Imagen001

En cuanto a los partidos de preparación, dio a conocer que se jugarán siete ante los Tigres de Quintana Roo y que al menos cuatro, se efectuarán en municipios del interior del estado.

“El 26 de febrero, Leones jugará en Valladolid ante Tigres, y el domingo 27 lo realizará en Motul. El 8 de marzo se medirán a la selección de la UNIMAYAB en Dzilam, el sábado 12 a los Tigres en Tzucacab y el 13 repetirán ante Quintana Roo en Hunucmá”, reveló el directivo, quien añadió que del viernes 4 al domingo 6 de marzo visitarán a los Tigres en Quintana Roo.

El Gerente de los Leones, señaló que la apertura del campo de entrenamiento de los Leones de Yucatán, será el martes 22 de febrero, en el parque Kukulcán y que la presentación oficial del equipo a los medios de comunicación, se efectuará el miércoles 16 de marzo.

Imagen004

FIRMADOS 24 DE LOS 29 PELOTEROS

En la misma conferencia de prensa, Wilberth Valle Acevedo, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, anunció que a la fecha 24 de los 29 peloteros invitados para jugar en la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol, han estampado su firma en su contrato.

De los cinco peloteros que aun faltan por contratar, tres son pitchers: Oscar Bustillos, Ignacio Flores y Conrado Garza y dos son jardineros: el veterano Raúl Sánchez y el recién obtenido de Chihuahua vía draft, Eder Salcedo, pero según se comentó, hay confianza de que de un momento a otro, todos firmen su contrato.

Referente al caso de los salarios, Valle Acevedo dio a conocer que a la mayoría de los jugadores, se les mantuvo intacto su sueldo y que sólo a unos cuantos, se les redujo en un porcentaje que va desde el tres hasta el diez por ciento, referente a lo que cobraron en el 2010, y esto fue para mantener sanas las finanzas del club, pero –aclaró- que no por ello el club necesite grandes cantidades de dinero para seguir adelante, o se pretenda desmantelarlo para la próxima campaña.

Imagen006 En el tema de los importados se hizo énfasis de que sólo el pitcher cerrador José Vargas tiene -al día de hoy- su lugar seguro. El jardinero dominicano Sandy Madera aun no ha firmado, el puertorriqueño Luis Matos esta en duda y se busca contratar al jardinero norteamericano Justin Christian.

“Luis Matos esta en duda, tenemos varios candidatos para traer que podrían ocupar su plaza de refuerzo, como es el de un pitcher derecho americano u otros tres peloteros que estamos analizando. Si conseguimos firmar al jardinero estadounidense Justin Christian y alguno de los que te menciono, Matos no regresaría al club”, señaló el presidente yucateco.

La Liga Mexicana cierra el registro de peloteros nacionales el 9 de febrero y los Leones tienen como meta que desde el viernes 4, su equipo tenga firmado a todos sus peloteros mexicanos.

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports