sábado, 22 de enero de 2011

En la fecha 3 del Clausura 2011

DSC07984 VENADOS Y EX VENADOS

NO SE HACEN DAÑO: 0-0

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: Ramón Pérez

Siete mil personas en la tribuna y un partido parejo en la cancha, no fueron suficientes para convocar al invitado especial a entrar al estadio. Los nuevos Venados de Mérida de Mario García, empataron a cero goles este sábado en el “Carlos Iturralde”, ante los viejos astados de David Patiño, hoy registrados como Atlante UTN y conocidos como Toros Neza.

El mejor jugador en la cancha fue sin duda el guardameta ciervo Antonio “Poeta” Pérez, quien detuvo al menos tres oportunidades de gol, además de correr con suerte en la acción más clara del partido, donde el paraguayo Carlos Neumann estrello un disparo en el poste para mantener en ceros el marcador.

DSC08013

Por los nuevos Venados, Sebastián González “Chamagol” no pudo jugar tranquilo y por consiguiente fueron contadas sus oportunidades. Una eficiente marcación personal de Raúl Díaz hizo que el chileno enviara pocos balones con dirección a la red.

El argentino Pablo Torres, pago derecho de piso y en el segundo tiempo tuvo que ser removido pues el cansancio lo hizo su presa. Su lugar lo tomó el también pampero Jonatán Morán, quien junto con Sergio Nápoles y Alex Diego, fueron los jugadores de refresco, que ingresaron en los cambios del segundo tiempo.

DSC08046

Por el Atlante UTN, hoy filial del Morelia, el brasileño Luciano Emilio no mostró nada, se le vio lento y como un tronco mayormente parado, pero aun así David Patiño ha confiado más en él en esta campaña, que en el yucateco Miguel Sansores.

Javier Robles, Julio Atilano y Carlos Neumann, fueron quienes por momentos hicieron trabajar más de la cuenta al “Poeta” Pérez”. Robles con disparos potentes, Atilano con llegadas por las bandas y Neumann con el envío de larga distancia que sacudió el cimiento de uno de los tres postes de la cabaña yucateca.

DSC08040

La labor del arbitro principal Obed Gómez Barrera fue buena, estuvo atento a los fueras de lugar de ambos equipos y en el segundo tiempo marco acertadamente una, cuando Federico Mancinelli capitán del Atlante UTN, empujo con la pierna el balón a las redes, buscando mandar adelante a su equipo.

Con el empate a cero, sacado esta noche fría donde la temperatura fue de 17 grados centígrados, Venados ligo su segundo empate y llego a las dos unidades, mientras que el equipo de Neza sumo su tercer punto conseguido en empates, en igual numero de partidos disputados.

El próximo domingo 30 de enero a las 4 de la tarde, el Mérida visitará en el estadio “Juan N. López” de La Piedad, al equipo de los Reboceros en la fecha 4 del clausura 2011 de la Liga de Ascenso de fútbol.

VESTIDORES

Al término del encuentro Mario García, técnico del Mérida hablo del partido:

Imagen000 “El tema de la humedad nos afecto y aunque no es pretexto es un proceso de adaptación y quieras o no es un factor de distracción. Afortunadamente ya estamos instalados en Mérida y muy contentos de estar aquí. Tengan seguro que nos vamos a matar y a tirarnos de cabeza por darles alegría a esta gente. Hoy veo a mis jugadores con la pena de no haber conseguido el triunfo y eso es vergüenza deportiva. Estén seguros que vamos agradar a la afición”.

En lo referente a los refuerzos de los Potros del Atlante de la primera nacional, el director técnico cornúpeta abundo: “Vamos hablarle a Miguel Herrera para tener una mejor coordinación, para que los refuerzos sumen y no nos compliquen. Alex Diego se vio muy bien hoy en el partido y esa es la idea que vengan aportar y a sumar pero quizá requieren un tiempo mayor de adaptación antes de cada partido”, finalizo Mario García.

Por su parte David Patiño, técnico del Atlante UTN comentó:

Imagen002 “Bueno el equipo funciono como lo esperaba, creo que dominamos el partido, merecíamos ganar pero no los pudimos hacer. Nos falto hacer el gol que marcara esa diferencia”.

Interrogado sobre si le genero algún sentimiento especial el dirigir nuevamente esta noche en Mérida, el técnico campeón en 2009 con Venados señaló: “Si como no, siento mi casa el Carlos Iturralde, me siento parte de la institución y obviamente deseándole siempre que tenga mucho éxito y que la rueda de la fortuna que es el fútbol nos traiga por acá en algún otro momento” puntualizó diciendo David Patiño.

VIDEO VENADOS MÉRIDA 0-0 ATLANTE UTN, 2011 – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports